DocSerrucho
Vac@
- Registrado
- 2010/11/14
- Mensajes
- 1.581
Qué tal foro cruzado


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")


Buenos días avitantes* chilenos,
ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")
puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?
bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,
Saludos!
*me acuerdo de esa wea y me río![]()


Todo eso paso, pero en tu mente.
Te empezaste a dar cuenta del equipucho que son los Delincuentes, y al no querer aceptar la realidad, empezaste a auto-engañarte y a tratar de imponer mentiras en tu mente utilizando historias truchas como esta.
PD: Este forucho en decadencia.![]()


Buenos días avitantes* chilenos,
ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")
puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?
bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,
Saludos!
*me acuerdo de esa wea y me río![]()

zorras culiás alucinadas

Buenos días avitantes* chilenos,
ayer me topé con 2 cruzaweas de por ahí y los empecé a agarrar pal webeo:
yo: de que equipo son
c1: de la cato
yo: puta que debe ser triste ser un weon fracasado, no te da paja ser de un equipo tan penca?
c1 (con la mierda hirviendo por dentro): y voh de qué equipo erí?
yo: del único de verdad poh weon!, qué se siente que lucho mena tenga más títulos que tu cagá de equipo? (la cara que pusieron los weones acá fue notable)
(blahblah)
c2: pero a nosotros no nos regalan los campeonatos!
yo: al albo tampoco
c1: siempre ayudan a los indios
yo: claro poh weon, si el partido de la uc con la serena ayudaron al colo poh weon!
c1: es que al colo siempre lo ayudan, sistemáticamente, todos los campeonatos, mira el partido de la u
yo: a ver, al colo le cobraron un offside que no fue y el segundo gol madre vino de un foul que no fue, y al colo lo ayudaron?, pa las madres fueron 2 "errores arbitrales", pero pal colo fue "ayuda"?
(llanterío "al colo siempre lo ayudan")
puta que son fracasados estos weones, siempre el colo gana por "truculencias", cómo no se sacan el ají del poto de vez en cuando para ver la realidad?
bueno, ahora me voy a cazar pelolais, que están en celo, así que hay que aprovechar, nos vemos,
Saludos!
*me acuerdo de esa wea y me río![]()
es la tipica excusa de equipo chico sin titulos, de region, de segunda o tercera. Como no hay de que sentirse orgullosos, se escudan el sus triunfos morales, en el amor irracional a la camiseta, en su hinchada esta en todas, que son la mas alegre, que son el mejor equipo de regiones, en fin! weas que se llenan el ocico, siempre que defienden lo indefendible. Explicando lo inexplicable.Las zorras siempre pensando que la pasión, se mide por la cantidad de títulos que uno tenga, realmente parecieran hinchas de sus copas, lo material, lo tangible. Si fuera por eso, en Argentina serían todos o de River o de Independiente, que son los clubes com más campeonatos locales e internacionales respectivamente. Después se quejan de que los que no son de Colo Colo, son anticolocolinos, puta esa weá no es tan difícil de darse cuenta, sobretodo los cuadros de regiones. Entonces tomando tu criterio y me parece no estar equvicado, Parrerira es mejor que Bielsa, dado que el brasilero ya fue campeón con su equipo, esa weá es minimizar y desacreditar lo que es realemnte el fútbol, es una pasión inexplicable. Es imposible que tu pregunta la pueda responder alguien realmente identificado con su club, más aún si es parte activo y de la historia de ese club.
Para que no hayan más anticolocolinos, tienen que dejar de ser soberbios. Veo que a esta altura es bien difícil, con el mayor de mis respetos. Poca gente dice que sus títulos no valen nada, valen sí pero es eso nada más. El sentimiento por una camiseta no lo puedes explicar por cosas materiales, cosas que inventó el hombre.

multicampeon 


). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!

cierto, si un equipo se forma, nace, se crea... es con la idea de ser el mejor, de ganr titulos, de hacerse un nombre a nivel nacional e internacional. dudo que un club se cree con la idea de que.... los hinchas quieran tener la mejor hinchada y no ser el mas ganador a nivel nacional, como un equipo que se jura leon y con cuea alcanza para lechuzano podrá medir la pasión claramente, pero si se puede medir quien es mejor, el mas grande, el padre de todos, el de mayor jerarquía y ese puesto lo tiene uno solo COLO-COLO
Ademas aunque concuerdo en que uno al equipo lo quiere por que le nace de siempre en mi caso desde que nací fui inculcado por que es algo de familia, pero es totalmente falso eso de que las copas no importan, todo equipo se crea con el fin de ser campeón, ganador y el mejor en su clase, si no se logra son fracasos ante las metas propuestas, a nadie le gusta perder siempre, aunque no signifique que dejes de querer a tu equipo. esos comentarios como "no nos importan las copas" "no nos importa perder" es puro clichés bastante hipócrita.
El caso mas emblemático son las madres, cuando ganan salen festejando y vanagloriándose de ser los mejores etc ... pero si pierden salen con el consuelo de tontos de siempre "Es que esta pasión no se mide con triunfos ni copas"![]()



la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!
aguante la oro y cielo ctm !!!!



la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!
aguante la oro y cielo ctm !!!!

la pasíon se mide cuando el equipo está mal. miren a everton, en puestos de descenso directo, sin embargo, aún así lleva 8000 personas cada fin de semana al estadio. incluso, fueron más de 1000 los que llegaron a rancagua el dgo pasado (más de los que llevó tanax a la cisterna). eso es pasíon, en las buenas y sobre todo en las RE-MALAS !!
aguante la oro y cielo ctm !!!!
la pasión no se mide saliendo campeón en la quiebra?

Oye wn, watiaron la mayoria de los weones de PDM FC, ya no va el partido.
Igual gracias por pedir la cancha, zorra reculia...![]()