• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ESTE CONCHADESUMADRE QUERÍA GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES AL INTER DE MILÁN :lol2:

2mg850m.png


kd4mbq.gif
kd4mbq.gif
 
madres qlias pateticas sin estadio sin copas y sin ganar un clasico este año :lol2:
 
Jajaja... pero si voh pasai baneao poh reculiao :alcoholic:

Si Victorino se va al Atletico de Madrid despues del mundial, sería una gran baja para campeonar en los 2 frentes.
A mi parecer el actual nivel de la defensa pasa por el buen juego de Victorino, si hasta el flaco Olarra a aumentado su nivel. Ojala le den mas oportunidades a Abarca para compensar lo que se viene si el uruguayo se vá.


:juajua: :burlones:
 
zorras culias pateticas celebrando triunfos de las monjas :bacan:
 
Sólo puedo decir que este partido fue un regalo para las monjas qlias, no hay otra explicación. :hands:

Creo que este resultado, junto con el resultado de la liguilla para la Libertadores, serán fundamentales para ver la continuidad del cuerpo técnico y de varios jugadores. Y tampoco le vamos a echar la culpa a Rivarola solamente por la derrota, como lo harían las zorras y otras mierdas. :tecito:

El campeonato se perdió hace un rato ya, entre puntos regalados y robos, así que ahora a concentrarse ya sin presión en la Liguilla, que es lo que nos queda.

Con respecto a quién saldrá campeón, ganarán las zorras al final, lo firmo. Total, la plata ya la pagaron. :sisi:
 
bueno queda la liguilla en fin, zorras con el culo a dos manos porque la catolica esta jugando mucho mejor que los cogoteros :hands:

MADRE CAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------

Pa las madres con cariño:

nosima.jpg


Y eso que ibamos 2-2, con el 3-2 tiraron el partido, y las weonas ni corrian :lol2:

2ahv154.jpg
2ahv154.jpg
2ahv154.jpg
2ahv154.jpg


Sólo puedo decir que este partido fue un regalo para las monjas qlias, no hay otra explicación. :hands:

Creo que este resultado, junto con el resultado de la liguilla para la Libertadores, serán fundamentales para ver la continuidad del cuerpo técnico y de varios jugadores. Y tampoco le vamos a echar la culpa a Rivarola solamente por la derrota, como lo harían las zorras y otras mierdas. :tecito:

El campeonato se perdió hace un rato ya, entre puntos regalados y robos, así que ahora a concentrarse ya sin presión en la Liguilla, que es lo que nos queda.

Con respecto a quién saldrá campeón, ganarán las zorras al final, lo firmo. Total, la plata ya la pagaron. :sisi:


Verdad que al weon que no expulsaron por la mano (que era expulsion por manual aqui y en africa), era de la cato... y el penal perdido fue de la cato

madres mitomanas :hands:
 
Sólo puedo decir que este partido fue un regalo para las monjas qlias, no hay otra explicación. :hands:

Creo que este resultado, junto con el resultado de la liguilla para la Libertadores, serán fundamentales para ver la continuidad del cuerpo técnico y de varios jugadores. Y tampoco le vamos a echar la culpa a Rivarola solamente por la derrota, como lo harían las zorras y otras mierdas. :tecito:

El campeonato se perdió hace un rato ya, entre puntos regalados y robos, así que ahora a concentrarse ya sin presión en la Liguilla, que es lo que nos queda.

Con respecto a quién saldrá campeón, ganarán las zorras al final, lo firmo. Total, la plata ya la pagaron. :sisi:


:ignored:
 
creo sinceramente que las monjas van a ser campeonas este año ya que estan jugando mucho mas que las zorras, salvo que los arbitros digan lo contrario :cafe3:
 
Es que no celebramos trixnfos ajenos...

Celebramos qxe una vez mas no puedes salir campeon...jajajajajaja XD penoso!

2ahv154.jpg
2ahv154.jpg


monjitas otra vez SUB...CASI CASI NOMA
 
por lo menos este año no tendremos el pesimo honor de ser catalogados el "Campeon de Papel del Bicentenario"

asi que zorras y monjas sigan peleando el titulo nomas :bacan:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba