• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días foro multicampeón,

una consulta para los colocolinos:
a quién debería traer el colo para reforzarse este 2011?
en lo personal yo no encuentro que el chapa y quiroga sean malos jugadores, el problema es que están rodeados de weones muy malos (sanhueza, el calule ya no es lo que fue, todos los delanteros, hasta wilchez, jorquera y millar están jugando mal), pero todavía no son lo que fueron fierro y figueroa en sus puestos, no creen que deberían traer de vuelta a esos dos jugadorazos?

sobre el mediocampo m..., a veces jorquera juega bien, a veces wilches, pero a veces, para qué hablar de millar que cada día juega peor (o por lo menos así lo veo), en lo personal traería un buen tipo en la creación para presionar a estos weones.

delantera: demás están las palabras, el mejor delantero que tiene colo colo (araos) está en préstamo y el resto son puros weones malos (el que me diga que miralles es bueno, le informo que un delantero que hace 1 gol de 5 no es bueno), para qué hablar del resto de las bostas

defensa: toro es muy bueno, scotti, creo que se ha mandado mucha cagá este semestre, además mena y riffo ya no están para hacerle el peso a ninguno de ellos 2, así que no hay competencia en esa posición

contención: sanhueza chao, sí o sí, melendez también, ya está viejo y es más mañoso que talentoso actualmente, el colmo que sea de lo mejor que haya en esa posición en colo colo, no puede ser que no tengamos cabros en las juveniles para reemplazarlos, yo encuentro que pavez lo ha hecho bien y deberían darle más minutos.

arqueros: todavía no sé por qué se fue el tigre si era más arquero que los 3 que tenemos, aunque para las finales se cagaba, era mucho mejor que el malo culiao de prieto, y olivares y veloso necesitan más minutos, pero no sé cuándo se los van a dar.

en síntesis: no tenemos equipo para nada weon!, caroca (el año pasado) y rabello han sido, según yo, más aporte que varias contrataciones, no creen?

Bueno, aparte de los laterales, no se me ocurren nombres, pero más de algún chileno ha de estar dentro los buenos para reemplazar a estos weones, no creen?

Saludos!


Contertulio

en relacion a Quiroga contra Cobresal lo unico que le puedo decir es que si no es por el gol el weon pasa desapercibido durante el partido El kalule la primera media hora lo puteo todo el rato marcandole la posicion donde debia marcar, el medio campo fue de cobresal que facilmente nos pudo haber marcado 2 goles solo en el 1er tiempo.
Sobre el arquero nada que decir un weon sin presencia, no grita ni ordena, no tiene juego aereo para el porte que tiene, 0 presencia lo unico que ha aprendido son esas volteretas reconchesumadres que se da a lo rambo ramirez.
Sobre Miralles siempre lo he dicho que lo vendan rapido, no es para COlo Colo.

y mas encima el CSM de Varela salio reelecto
 
Buenas tarde foro azul !!!

Una lastima lo de ayer y pelusso confirmo que no tiene idea de los jugadores que tiene y no sabe como armar el equipo :nonono:

Arbitraje asqueroso, la mano de matias que todo el estadio vio y que termina en amarilla, las expulsiones :nonono:

Las monjas ganaron en buena ley y la U con 2 menos no pudo, rivarola se le fue un penal que pudo ser clave, pero en fin, esperando que termine el torneo luego y a empezar a hacer limpieza en el plantel y sacar las plastas que trajeron este semestre que fueron muy lejos de ser refuerzos y a buscar un DT nuevo y un 10 desde ya que mucha falta nos hace.



Y para las zorras sin comprension lectora, es en las buenas y en las malas con el equipo no con la dirigencia, porque asi de vendido no se vuelto ningun hincha de ningun club.
 
Es tuya la cagá de topic? ...Hay que pedir permiso? :huh:


Sale marako. Postea alguna wea o sube una prima como lo hacemos los que siempre estamos en el foro. En todo caso, chupa mis peludas bolas.

Y si te fuiste por que te agarraste con una madre, no tienes nada que hacer en pelea de madres que es para eso.

SAludos cordiales.

P.D. Si antes se hablaba de que Colo Colo ganaba torneos jugando al trote, puede que este año se haga realidad esa wea :nonono:
 
Bottinelli y posible final ante Cacique: “Prefiero ser campeón en última fecha”

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1541522

monja culia le tiene miedo al colo :lol2:
 
Buenos días foro multicampeón,

una consulta para los colocolinos:
a quién debería traer el colo para reforzarse este 2011?
en lo personal yo no encuentro que el chapa y quiroga sean malos jugadores, el problema es que están rodeados de weones muy malos (sanhueza, el calule ya no es lo que fue, todos los delanteros, hasta wilchez, jorquera y millar están jugando mal), pero todavía no son lo que fueron fierro y figueroa en sus puestos, no creen que deberían traer de vuelta a esos dos jugadorazos?

sobre el mediocampo m..., a veces jorquera juega bien, a veces wilches, pero a veces, para qué hablar de millar que cada día juega peor (o por lo menos así lo veo), en lo personal traería un buen tipo en la creación para presionar a estos weones.

delantera: demás están las palabras, el mejor delantero que tiene colo colo (araos) está en préstamo y el resto son puros weones malos (el que me diga que miralles es bueno, le informo que un delantero que hace 1 gol de 5 no es bueno), para qué hablar del resto de las bostas

defensa: toro es muy bueno, scotti, creo que se ha mandado mucha cagá este semestre, además mena y riffo ya no están para hacerle el peso a ninguno de ellos 2, así que no hay competencia en esa posición

contención: sanhueza chao, sí o sí, melendez también, ya está viejo y es más mañoso que talentoso actualmente, el colmo que sea de lo mejor que haya en esa posición en colo colo, no puede ser que no tengamos cabros en las juveniles para reemplazarlos, yo encuentro que pavez lo ha hecho bien y deberían darle más minutos.

arqueros: todavía no sé por qué se fue el tigre si era más arquero que los 3 que tenemos, aunque para las finales se cagaba, era mucho mejor que el malo culiao de prieto, y olivares y veloso necesitan más minutos, pero no sé cuándo se los van a dar.

en síntesis: no tenemos equipo para nada weon!, caroca (el año pasado) y rabello han sido, según yo, más aporte que varias contrataciones, no creen?

Bueno, aparte de los laterales, no se me ocurren nombres, pero más de algún chileno ha de estar dentro los buenos para reemplazar a estos weones, no creen?

Saludos!

lo que es yo, me conformo con que saquen del plantel a todos los mañosos que se creen dueños del club y que no dudan en atornillar al revés con tal de hacer valer sus intereses personales por los de sobre la institución
 
Gracias colocho y juan gonzalez por hacer que nos bailaran los ultimos 15 min, creo que no merecen mi atencion porque a ellos al parecer tampoco les importa mucho el amor propio y por uuuuuultimo los hinchas...ya les keda poco para fin de mes para cobrar asi que tranquilos kabros y en diciembre agarren sus wea y vayanse... todos menos seymour, olarra, rodriguez, victorino.

Rivarola te preparaste toda la semana patenaod penales y le pegai al travesaño. :nonono:
Iturra CTM! andate de la U plasta culia, me aburrieron tus risitas weonas.

APRENDALE A RODRIGUEZ! que una argentino, les tenga que enseñar como se sienten y como se juegan los clasicos con HUEVOS. wea que a la mayoria de los weones les falta.

Espero que a fin de años se haga una liempieza de camarin, empezando con peluso y los refuerzos que trajeron.
Centurion ese wn esta de vacaciones en chile wn, 0 aporte.
traen a un delantero siendo que gabriel vargas es excelente jugador, tiene huevos y moja la camiseta.
Espero de verdad que no ganen la liguilla, porque seria un regalo para los weones de AA.


Saludos camaradas. :salud:
 
Vi el partido del Albo en la pega y pal clasico tbn tuve q trabajar ,asi q ni caxe ambos partidos..muy poco...lo q si...a Pinto cuantos goles le hicieron este año en los "clasicos"?recordando...

0-0 Use (Lib)
2-2 Use (Lib)
0-1 Albo(CampNac)
? Use (CampNac)
2-2 Albo (Camp Nac)
2-4 Use (CampNac)

y Rivarola cuantos goles hizo???

q triste q el ekipo por el q tanto hinchas tenga weones cagones de esa envergadura. :nonono:

y seria digno "merecedor" de salir campeon las monjas este año si ganan sus dos partidos siguientes...pero como los titulos no se merecen , SE GANAN ... hay q ver si se cagan por vez numero 73628738927389273.
 
edito 1-2 Use (CampNac)

o sea 11 goles recibio y perdieron 3 de 6.. !!!!

uaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y quieren ser recordados como el gran ekipo del Bicentenario !!!

jauajauajauajajaaa
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

PUTA LA WUEA :nonono: , LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL ALBO ES NO SALIR CAMPEÓN PARA QUE LIMPIAN LA DIRIGENCIA Y EL EQUIPO, PERO TENIENDO A LAS MONJAS DE CONTRINCANTE ES MUY FÁCIL SALIR CAMPEÓN :hands:

OFF TOPIC MODE ON:

PARA LOS QUE TENGAN VTROBO, SI VAN A DAR DE BAJAS LOS SERVICIOS LES DESCUENTAN 6 LUCAS POR 6 MESES :sisi: , ESO SI, TIENEN QUE IR DECIDIDOS (O BUENO QUE CREAN ESO :lol2:, YA QUE NO SACABA NICAGANDO VTR, YA QUE EL GOLDEN KO ESTÁ EN VIVE DEPORTES :bacan:), AHORA TENGO HD :gafas:, Y EL MIÉRCOLES PUDRÉ VER AL :idolo: MAGIC CONTRA LAS :meomeon: HEAT EN HD :bacan:
OFF TOPIC MODE OFF.


:naster:

tremendo huascaso ctm!!!, escuché algo en la radio del ko, pero la cagó weon!!!!, aunque los ko de cro cop también son espectaculares weon

SI, ESTE PACO KULIAO LA CAGA, ME ACUERDO CUANDO PELEÓ CON SILVA LE PUSO SU PATÁ EN LA CABEZA Y EL BRASILEÑO AL SUELO SIN ASCO :naster:
 
No tendras por ahi el gol que erro el delincuente Paredes a 1m del arco en Chile-Uruguay?

tu parece que no cachai ni una wea de futbol conchetumare :nonono:
esas pelotas culias que te encontrai como el gol que se echo paredes contra uruguay son dificiles
 
SI, ESTE PACO KULIAO LA CAGA, ME ACUERDO CUANDO PELEÓ CON SILVA LE PUSO SU PATÁ EN LA CABEZA Y EL BRASILEÑO AL SUELO SIN ASCO :naster:

por la cara, la sangre y la caída pensé que lo había matado weon, todavía no entiendo porqué chucha dejó el k1 donde le sacaba la cresta a medio mundo y se fue a la ufc donde medio mundo le saca la cresta con llaves culiadas, tanto combo en el hocico lo dejó weon creo yo, no? :lol2: (dato freak: este weon se crío viendo van damme y quería puro pegar patadas como ese weon, al final lo superó con creces)

Saludos!

pd: en qué frente están campeonando las madres actualmente?
 
PRIMAS!

En este caso, una brasileña que me encontré weando en Orkut

ogaaagnq6vloslbplwmpe9f.jpg

ogaaaj2zw9lyvmw184c8snb.jpg

ogaaanjapafbjyly7r84eov.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba