Chubaka1
PDM Rules
Buenos días foro multicampeón,
una consulta para los colocolinos:
a quién debería traer el colo para reforzarse este 2011?
en lo personal yo no encuentro que el chapa y quiroga sean malos jugadores, el problema es que están rodeados de weones muy malos (sanhueza, el calule ya no es lo que fue, todos los delanteros, hasta wilchez, jorquera y millar están jugando mal), pero todavía no son lo que fueron fierro y figueroa en sus puestos, no creen que deberían traer de vuelta a esos dos jugadorazos?
sobre el mediocampo m..., a veces jorquera juega bien, a veces wilches, pero a veces, para qué hablar de millar que cada día juega peor (o por lo menos así lo veo), en lo personal traería un buen tipo en la creación para presionar a estos weones.
delantera: demás están las palabras, el mejor delantero que tiene colo colo (araos) está en préstamo y el resto son puros weones malos (el que me diga que miralles es bueno, le informo que un delantero que hace 1 gol de 5 no es bueno), para qué hablar del resto de las bostas
defensa: toro es muy bueno, scotti, creo que se ha mandado mucha cagá este semestre, además mena y riffo ya no están para hacerle el peso a ninguno de ellos 2, así que no hay competencia en esa posición
contención: sanhueza chao, sí o sí, melendez también, ya está viejo y es más mañoso que talentoso actualmente, el colmo que sea de lo mejor que haya en esa posición en colo colo, no puede ser que no tengamos cabros en las juveniles para reemplazarlos, yo encuentro que pavez lo ha hecho bien y deberían darle más minutos.
arqueros: todavía no sé por qué se fue el tigre si era más arquero que los 3 que tenemos, aunque para las finales se cagaba, era mucho mejor que el malo culiao de prieto, y olivares y veloso necesitan más minutos, pero no sé cuándo se los van a dar.
en síntesis: no tenemos equipo para nada weon!, caroca (el año pasado) y rabello han sido, según yo, más aporte que varias contrataciones, no creen?
Bueno, aparte de los laterales, no se me ocurren nombres, pero más de algún chileno ha de estar dentro los buenos para reemplazar a estos weones, no creen?
Saludos!
Contertulio
en relacion a Quiroga contra Cobresal lo unico que le puedo decir es que si no es por el gol el weon pasa desapercibido durante el partido El kalule la primera media hora lo puteo todo el rato marcandole la posicion donde debia marcar, el medio campo fue de cobresal que facilmente nos pudo haber marcado 2 goles solo en el 1er tiempo.
Sobre el arquero nada que decir un weon sin presencia, no grita ni ordena, no tiene juego aereo para el porte que tiene, 0 presencia lo unico que ha aprendido son esas volteretas reconchesumadres que se da a lo rambo ramirez.
Sobre Miralles siempre lo he dicho que lo vendan rapido, no es para COlo Colo.
y mas encima el CSM de Varela salio reelecto

, ESO SI, TIENEN QUE IR DECIDIDOS (O BUENO QUE CREAN ESO
), AHORA TENGO HD
MAGIC CONTRA LAS
HEAT EN HD