patetiCLON
Plast@
- Registrado
- 2009/10/06
- Mensajes
- 2.239
Si el torneo hubiera terminado hoy, quien habria sido campeon?, por dif de goles?, un partido de definicion?, que wea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si el torneo hubiera terminado hoy, quien habria sido campeon?, por dif de goles?, un partido de definicion?, que wea?



Todo lo que escriba SONsonar aexcusas, pero . .
![]()
![]()


Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .
Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.
Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.
En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.


a Los Cruzados.Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .
Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.
Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.
En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.

Si el torneo hubiera terminado hoy, quien habria sido campeon?, por dif de goles?, un partido de definicion?, que wea?

mamis



Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .
Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.
Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.
En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.

igual que el año pasado no?partido de definicion, que creo que lo ganariamos y con baile mas encima![]()

albo


Viendo los goles en el mega...las monjas le dieron un baile a las madres![]()




UC
madres
Vidal el mejor chileno en el fútbol extranjero![]()

