• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que no pase una de esas "casualidades" que suelen pasar en los partidos de Colo-Colo. Una de esas "casualidades" que podria provocar el empate de los Delincuentes por ejemplo.
 
Espero que no pase una de esas "casualidades" que suelen pasar en los partidos de Colo-Colo. Una de esas "casualidades" que podria provocar el empate de los Delincuentes por ejemplo.

:ignored:
 
se escuchan:

ohh cagna ya se vaaa !!!!!!

que se vayan todos y que no quede ni uno solo !!!!

:lol2:

Como siempre pense o´higgins era el que le diria no a las zorras por el sueño al titulo y la cato con su buen juego saldra campeon.


Ahora se viene lo de todos los años, las zorras contra el tecnico, contra sus jugadores, contra sus directivos, se acordaran que ganaron la libertadores, que el proximo año su objetivo es salir campeon de america, que con los refuerzos del proximo año saldran campeones, etc.

La crisis arba Nº 24.500 - 03


215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
B&N ya no puede estirar mas el chicle........ Colo Colo necesita una renovación total para el 2011........
 
Creo que O'Higgins se paso por la raja el lienzo de las zorras "ES DIFICIL SER HUMILDE CUANDO SOMOS LOS MEJORES" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba