• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ANDA A BUSCAR TU PIERNA PELUA MEJOR MONJA KULIA HUECA

3025jdc.png


kd4mbq.gif
kd4mbq.gif

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Pierna pelua
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
 
Donde estan los inchas del popular, del mejor equipo de chile???? Nos decian pechos frios, segundones y quien re chucha se cago recien???? SON UNA VERGUENZA ZORRAS!!! COLO COLO = BOSTA y mas pena dan de ir perdiendo y andar rompiendo was flaites re qls y pechos frios

Acá estoy CTM......... algún problema?......... y me daré la paja de responder.........

nos cagamos?...... no, por la sencilla razón de que el que se caga es el que viene jugando bien y pierde en instancias decisivas (Final Colo Colo-UC 2009), recuerdas cuando eran favoritos y perdieron por goleada?....... eso es cagarse..........
Colo Colo venía jugando como el pico prácticamente todo el año, y perdimos lo que teníamos que perder por causa del mal juego mostrado durante el año...... Captas la diferencia?
 
ANDA A BUSCAR TU PIERNA PELUA MEJOR MONJA KULIA HUECA

3025jdc.png


kd4mbq.gif
kd4mbq.gif
aca te respondo feliz con mi pierna peluda
PERO NO ME HE CAGADO PO CTM!!
AJAJAJA
TU EQUIPO DA PENA
Y NO SE LO PUEDEN CREER
NI LOS FLAITES RE QLS K TAN HACIENDO PURA MIERDA
PORQUE TU EQUIPO SE CAGA UNA Y OTRA VES
 
ESPANTOSO el nuevo partido del equipo blanco.
Jugadores culiaos no pueden ser mas cagones, 7 ptos de ventaja y ahora 3 ABAJO.

Pero como vengo diciendo hace meses, LO MEJOR que le puede pasar a la institucion DEPORTIVA, (No la Sociedad Anonima), es exactamente esto, hacer el ridiculo en el plano Nacional.

Con esto se deberian ir las vacas sagradas
Sanhueza
Melendez
Jara
Mena

como tambien hechar a los paquetes que llegaron que no le hacen ni un gol al arco iris.
Paredes
Quiroga
Canio
Campora
Wilches
Clara

sumemosle la pata en la raja que hay que darle por MALOS a:
Millar
Torres
Prieto

A Cagna se le deberia pagar su indemnizacion y CHAO!

Y contratar 3 o 4 jugadores de renombre claves y el resto ojala fogear los de la cantera.
Eso es lo que haria una institucion seria y con vision de futuro.
------
Año culiao Para el olvido este, se hizo el ridiculo a nivel nacional e internacional.
 
El gil de Pizzi tenia razon, traiganle un camion de pañales a esos Delincuentes del Albo.

Y de pasada pesquen a un buen monton de los Delincuentes de la GB que actualmente estan incendiando el estadio y comprenles un pasaje de ida y sin retorno a la "Cana".

:ignored:
 
Los de la cato no son "hinchas de copas" asi que no creo que celebren si ganan este campeonato :retard:

la wea estupida :lol2:
 
Bueno se perdio el campeonato, no hoy en rancagua, se perdio hace tres o cuatro fechas atras, Cagna no supo resolver los planteamientos de los partido, hay muchos jugadores que ya deben dejar el equipo, solo 4 o 5 se salvan el resto debe dejar ya el cacike ..........



MONJAS ......... CON LA MISMA CANTIDAD DE CAMPEONATOS QUE LUCHO MENA........ JAJAJJAJ UN CHISTE
 
insisto: no es exitismo alegar que una derrota y perder un torneo es una muestra de humildad y de abrir los ojos y renovar en un equipo.

exitismo es quedarse calladito, decir "no importa: estamoh en lah guenah y en lah malah" y hacer borron y cuenta nueva sin pedir ningun cambio de fondo a algo.

el verdadero hincha exije, porque sabe que su equipo puede mucho mas ;)


Tu discurso durante todo el año fue, este torneo cholo cholo lo gana trotando, dicho y hecho tu equipo juega al trote todo el año y pierde el titulo y despues te quejas porque no ganan, cuando tu tenias el mismo pensamiento que ellos :nonono:
 
Lo de Toro es impresentable, es un buen jugador de mucha proyección pero lo traiciona su 'estigma de flaite' CON TODAS SUS LETRAS, no puedes tener una rabieta por que te sacan, y más encima reclamar por la expulsion de Melendez que fue totalmente justificada, y más encima lo estaban viendo de Alemania las cagó po! :nonono:

Lo de los hinchas es tipico si su equipo se comporta mal en la cancha es obvio, es obvio que los hinchas se portaran el triple de mal en las galerias, que mal otra mancha para el futbol chileno, quien pescara el 2-1 , si lo que llenara las portadas son los destrozos de la Garra Blanca, creo que Ohiggins deberia tomar acciones legales
 
bueno, lo positivo es que SEGUIMOS SIENDO CHILE 1.

los otros dos chile, no existen :hands:
 
Tu discurso durante todo el año fue, este torneo cholo cholo lo gana trotando, dicho y hecho tu equipo juega al trote todo el año y pierde el titulo y despues te quejas porque no ganan, cuando tu tenias el mismo pensamiento que ellos :nonono:

lease mis comentarios previos a la llegada de cagna, y durante la copa chile....

ahhh verdad: NO SABES LEER.
 
Bueno se perdio el campeonato, no hoy en rancagua, se perdio hace tres o cuatro fechas atras, Cagna no supo resolver los planteamientos de los partido, hay muchos jugadores que ya deben dejar el equipo, solo 4 o 5 se salvan el resto debe dejar ya el cacike ..........



MONJAS ......... CON LA MISMA CANTIDAD DE CAMPEONATOS QUE LUCHO MENA........ JAJAJJAJ UN CHISTE

LLORA ZORRA CULIA

:lloron: :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron:
:lloron: :lloron: :lloron:
 
Los de la cato no son "hinchas de copas" asi que no creo que celebren si ganan este campeonato :retard:

la wea estupida :lol2:

Wn mierda, el hincha de la UC tiene una pasion que NO NACE CON COPAS, PERO QUE TAMPOCO MUERE CON DERROTAS!!!

A eso se refiere
 
insisto: no es exitismo alegar que una derrota y perder un torneo es una muestra de humildad y de abrir los ojos y renovar en un equipo.

exitismo es quedarse calladito, decir "no importa: estamoh en lah guenah y en lah malah" y hacer borron y cuenta nueva sin pedir ningun cambio de fondo a algo.

el verdadero hincha exije, porque sabe que su equipo puede mucho mas ;)

Creo que te pisas la cola con lo que argumentas, si vas a exigir a los dirigentes, anda a wearlos, mandales un mail, escribeles una carta, llámalos, protesta con tus amigos hinchas más cercanos, etc. Pero no esperes que tu equipo PIERDA para que hayan cambios. Hacer eso es entregar el futuro del club en bandeja solamente para que unos viejos qlos aprendan una lección. Un club como las zorras no está para experimentos ni cagazos de viejos qls.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba