• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
con esta serian 17 veces que las zorras saldrian segundas...

es decir:

EL ETERNO SEGUNDON

:lol2:
 
''VAYANSE A LA CRESTA Y DEVUELVANNOS EL FUTBOL...
QUE SE QUEDEN TODOS PRESOS Y NO VENGAN MAS ESTOS FLAYTES''

:lol2:
 
XUXA, ESTA WUEA SE LLENÓ DE MONJAS KULIAS APARECIDAS :blink: :blink:

NO ME EXTRAÑARÍA QUE LOS WUATAS AMARILLAS LES GANEN POR LOS CAGONES QUE SON MONJAS KULIAS :cafe3:

EN FIN...., CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

EL ALBO ASPIRA A GANAR NUEVAMENTE COPAS INTERNACIONALES :tecito: Y NO POR SECRETARÍA :lol2:
 
:entucara: zorras

se cagaron como nunca cogoteras culias. con que cara van a wear ahora con lo de pecho frío delincuentes hijos de puta sin aguante que les regalan campeonatos. primer campeonato de verdad en muchos años y la gloriosa uc está a punto de ganarlo :bacan:


este otro domingo la copa se queda en el cerro ctm!!!

aguante la gloriosa universidad católica futuro campeón 2010!!
 
CAGONES? perdon lei mal ? :troll:

wajaja estas monjas culias :lol2:
explicame entonces como shusha pierden con el plantel que tienen
ante un equipo que ta muy mal
no juega a nada, no marcaba, no defendia no presionaba, se perdieron mil goles y aun asi perdieron
solo porque nosotros ganamos ayer, y porque no tienen corazon

SI ESO NO ES CAGARSE ENTEROS NOSE LO QUE ES!!!
no que el colo en las instancias finales respondia
AJAJAJAJAJJ FAIL!
 
no perrito lo que pasa que el socio ese no ve un partido de hace un año
solo va al estadio a escupir y tirar piedras :(


x100000000000000000000000000000
CAGONES

MARAKOS :hands:

3025jdc.png
 
SUFRAN HINCHITAS DE EQUIPUCHOS FRACASADOS, SUFRAN :troll:

:alabar: colo colo es chile 1 PORQUE COLO COLO ES CHILE Y PUNTO :sisi:

los otros dos equipuchos que vayan a la libertadores...:hands:

Eso me pasa por confiar en tus mentiras Delincuente Lole . . . Asi que las monjas seran Chile 1, mejor para el Futbol Chileno, ya que todos sabemos lo que pasara con Colo-Colo.

La unica vez que decir "COLO-COLO es Chile" era verdad, fue en la 2da era del Pelao Acosta a cargo de la seleccion. Epoca de la vergonzosa participacion de Chile en la C.A. de Vzla. y del Puerto Ordazo. Epoca en donde se tildo a la seleccion de mentalidad mediocre. :hands:
 
SIMPLEMENTE MUERES COMO EL PESCADO DIEGUITO POR LA BOCA, HASTA CUANDO CON ARGENTINOS CULIAOS CHANTAS
 
:entucara: zorras

se cagaron como nunca cogoteras culias. con que cara van a wear ahora con lo de pecho frío delincuentes hijos de puta sin aguante que les regalan campeonatos. primer campeonato de verdad en muchos años y la gloriosa uc está a punto de ganarlo :bacan:


este otro domingo la copa se queda en el cerro ctm!!!

aguante la gloriosa universidad católica futuro campeón 2010!!

PANTALLAZO POR SI LAS MOSCAS, CON ESTOS CAGONES KULIAOS NUNCA SE SABE :troll:

:lol2:
 
Eso me pasa por confiar en tus mentiras Delincuente Lole . . . Asi que las monjas seran Chile 1, mejor para el Futbol Chileno, ya que todos sabemos lo que pasara con Colo-Colo.

La unica vez que decir "COLO-COLO es Chile" era verdad, fue en la 2da era del Pelao Acosta a cargo de la seleccion. Epoca de la vergonzosa participacion de Chile en la C.A. de Vzla. y del Puerto Ordazo. Epoca en donde se tildo a la seleccion de mentalidad mediocre. :hands:

:ignored:
 
XUXA, ESTA WUEA SE LLENÓ DE MONJAS KULIAS APARECIDAS :blink: :blink:

NO ME EXTRAÑARÍA QUE LOS WUATAS AMARILLAS LES GANEN POR LOS CAGONES QUE SON MONJAS KULIAS :cafe3:

EN FIN...., CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

EL ALBO ASPIRA A GANAR NUEVAMENTE COPAS INTERNACIONALES :tecito: Y NO POR SECRETARÍA :lol2:
Menos mal que ganaban el torneo trotando :lol2:

Que optimista eres al pensar que con el futbol que demuestra tu equipo quieres ganar una copa internacional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba