x100000000000000000000000000000Ni un brillo la zorras qls...por el plantel q tiene tuvieron q haber salido campeon hace rato y haber ganado hartos partidos, pero como son tan cagones no ganan ni una wea
CAGONES
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
x100000000000000000000000000000Ni un brillo la zorras qls...por el plantel q tiene tuvieron q haber salido campeon hace rato y haber ganado hartos partidos, pero como son tan cagones no ganan ni una wea
Ni un brillo la zorras qls...por el plantel q tiene tuvieron q haber salido campeon hace rato y haber ganado hartos partidos, pero como son tan cagones no ganan ni una wea




Y NO POR SECRETARÍA 

X2, (ironicamente jajaj)Toro? El Delincuente-Discipulo del otro par de Delincuentes de Sanhueza y Melendez? Ese es un joven-promesa del Futbol Chileno? Hahaha.


zorras
explicame entonces como shusha pierden con el plantel que tienenCAGONES? perdon lei mal ?![]()
wajaja estas monjas culias![]()
El único título que tienen por mérito propio las monjas y se lo quiren regalar a otro equipo??????con esta serian 17 veces que las zorras saldrian segundas...
es decir:
EL ETERNO SEGUNDON
![]()


no perrito lo que pasa que el socio ese no ve un partido de hace un año
solo va al estadio a escupir y tirar piedras![]()
x100000000000000000000000000000
CAGONES


SUFRAN HINCHITAS DE EQUIPUCHOS FRACASADOS, SUFRAN
colo colo es chile 1 PORQUE COLO COLO ES CHILE Y PUNTO
los otros dos equipuchos que vayan a la libertadores...![]()


con esta serian 17 veces que las zorras saldrian segundas...
es decir:
EL ETERNO SEGUNDON
![]()

por la gloriosa compadre!
zorras
se cagaron como nunca cogoteras culias. con que cara van a wear ahora con lo de pecho frío delincuentes hijos de puta sin aguante que les regalan campeonatos. primer campeonato de verdad en muchos años y la gloriosa uc está a punto de ganarlo
este otro domingo la copa se queda en el cerro ctm!!!
aguante la gloriosa universidad católica futuro campeón 2010!!


http://www.deguate.com/mujer/images/llorando_g.jpg[/img]MARAKOS![]()

Eso me pasa por confiar en tus mentiras Delincuente Lole . . . Asi que las monjas seran Chile 1, mejor para el Futbol Chileno, ya que todos sabemos lo que pasara con Colo-Colo.
La unica vez que decir "COLO-COLO es Chile" era verdad, fue en la 2da era del Pelao Acosta a cargo de la seleccion. Epoca de la vergonzosa participacion de Chile en la C.A. de Vzla. y del Puerto Ordazo. Epoca en donde se tildo a la seleccion de mentalidad mediocre.![]()


Menos mal que ganaban el torneo trotandoXUXA, ESTA WUEA SE LLENÓ DE MONJAS KULIAS APARECIDAS![]()
![]()
NO ME EXTRAÑARÍA QUE LOS WUATAS AMARILLAS LES GANEN POR LOS CAGONES QUE SON MONJAS KULIAS
EN FIN...., CAMPEONATO DE PAPEL
EL ALBO ASPIRA A GANAR NUEVAMENTE COPAS INTERNACIONALESY NO POR SECRETARÍA
![]()


