Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




no está muerto quien aún respira, vamos eforé ctm !!!!


empezamos a mandar pantallazos para los mayonesio 2010 bicentenario edition?
ya estamos a 2 poh weon!

, van a estar comodas los jugadores de la Use jugando ese mundial con Frio 


Por la franja, caballeros cruzados.
las mature rusas 
lejos el weon más penca del foro se llevo años diciendo que el everton es el mejor equipo de Chile y ahora se va a los potreros![]()


parece que el "resto" aun no caxa que para nosotros, ser o no ser campeones nos da lo mismo29,30,31... cual es la diferencia?


Yo lo dije hace unos meses atras . . .
Este año 2010 sera un año de olvido para el cumerio. Y cuando lo hacia saltaba mucho delincuente diciendo que la 30, que el campeon del Bicentenario, que Colo es Chile (Epoca Oscura de la Seleccion) y ahora los delincuentes salen con que les da lo mismo campeonar o no.
En fin, Life Goes On.


