Ojala se vaya pronto Cagna nomas.Filo si hay que sacrificar un campeonato. El otro año se ganara uno nuevamente ( no hay que ser genio pa saber esa wea
)
Pero con lo cagones que son en catolica, capaz que Everton les gane. Y pierdan una definicion
)Pero con lo cagones que son en catolica, capaz que Everton les gane. Y pierdan una definicion




zorras cagonas
SABIDURIA 

MAGIC
mansa cagaita que dejaron las monjas en el patio de la señora cecilia risopatron, y la señora carmencita Matte, se nota que no tienen expericncia en partidos de finales, con esta wea que hicieron, ahora los viejos del condominio, menos van a aprobar que juegen partidos con el multicampeon de local en el refrigerador 





