wn_sakaweltero
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/16
- Mensajes
- 28.123
habló el que encuentra rica a la katherine orellanatiene buen cuero pero cara de travesti.
(Buen dia foro azul)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
habló el que encuentra rica a la katherine orellanatiene buen cuero pero cara de travesti.
(Buen dia foro azul)

habló el que encuentra rica a la katherine orellana![]()
te lo cagaste bueno 


buenos dias foro 100 % campeón !!!
estoy contento porque ya firmo por 1 año mas el multicampeón Jorge Ormeño
miren esta diferencia: algunos equipos que se creen grandes desarmaron todo su plantel y con las contrataciones estan haciendo una apuesta, en cambio la gloriosa escuadra cruzada estamos negociando para mantener la base con que logramos el campeonato y lograr algunas contrataciones para reforzar e ir por la libertadores![]()
Por la franja.que mi equipo haya bajado a segunda división es algo circunstancial, que no depende de mí. en cambio, que seas un porro culiao de 1,50 m, malo pa' la pelota y con cara de filipino es algo que no te lo podrás sacar jamás.
quién es el pobre weón....
eforé
Está en lo correcto contertulio. Los otros weones desarman todo (porque en realidad no les queda otra) para ver si pueden hacer alguna weá decente en la temporada que viene.
Por la franja.
.
Los weones alucinados, no es por desmerecer el campeonato que ganaron, pero deben reconocer que ganaron por la irregularidad de los demás equipos... no es que hayan tenido una superioridad marcada. Si mantienen el actual equipo darán la cacha en ámbito internacional, firmado.




tanto weon ke tienen para exportacion poh weon!Está en lo correcto contertulio. Los otros weones desarman todo (porque en realidad no les queda otra) para ver si pueden hacer alguna weá decente en la temporada que viene.
Por la franja.


hinchitas de equipuchos que salen campeones SIN GANARLE UN PARTIDO A SU PADRE![]()

hinchitas de equipuchos que salen campeones SIN GANARLE UN PARTIDO A SU PADRE![]()


buenos dias foro azul
en exclusiva, se dice que el Mati no sigue en europa y que habria sido ofrecido al Monterrey para continuar su carrera en la banca![]()


tanto weon ke tienen para exportacion poh weon!![]()
Hay cantera contertulio, quizás no tanta como la de las zorras, pero se están haciendo esfuerzos para ser lo que Católica fue siempre en juveniles. Ojalá que mantengan esa weá.

efore
buenos dias foro azul
en exclusiva, se dice que el Mati no sigue en europa y que habria sido ofrecido al Monterrey para continuar su carrera en la banca
ahi esta la nota ...
" El volante chileno de Sporting de Lisboa, Matías Fernández, aparece en los planes de Monterrey de México, según informa hoy el portal Mediotiempo.
El director deportivo de los "Rayados", Luis Miguel Salvador, dijo que manejan una lista de cuatro refuerzos para la temporada 2011, en la que figuran el ex Colo Colo y el ecuatoriano Joffre Guerrón, pero que aún no hay ninguna oferta por ellos.
"Está Guerrón y también está Matías Fernández. Te digo porque es la realidad, don ellos dos y también otros dos elementos de Sudamérica", dijo el dirigente.
Salvador declaro, en todo caso, que cualquier contratación será analizada antes y que los jugadores llegarán sólo si mejoran el plantel.
"Todo esto se le presenta a la Comisión Deportiva, lo vamos a analizar conjuntamente, y ya se daría algo. Pero te repito, puede que al final se tome la decisión de que no venga nadie, y nos quedamos con los jugadores que tenemos, porque la decisión de traer a alguien es que sea mejor que lo que ya contamos" , añadió el directivo.
"No existe una oferta por ninguno de los dos, el tema está en revisión, y será en los próximos días que se llegue a una postura definitiva", cerró Salvador. "
![]()


chucha, si se concreta a PINTO YA LE EMPEZO LA CHURRETERA![]()

y empieza el derrame anal ctm!!!! y ve camisetas blancas por todos lados!!!
Imagínate a Pinto jugando contra el Monterrey y ve entrando a la cancha a Matías y Chupete![]()

