• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
TOY CURAO Y ME PEGUE UN BUEN WITREO EN HONOR AL TITULO DE CAMPEON 2010 CONCHETUMARE

SALUD POR LA GLORIOSA UC Y LAS MADRES ME CHUPAN LA CORNETA CHUCHATUMAIREEEEE

otra vez curao que manera de carretiar CTM

TOY CURAO Y ME PEGUE UN BUEN WITREO EN HONOR AL TITULO DE CAMPEON 2010 CONCHETUMARE

SALUD POR LA GLORIOSA UC Y LAS MADRES ME CHUPAN LA CORNETA CHUCHATUMAIREEEEE

Borrachos culiaos no más, aprendanle a uno que llego hace 3 horas de la pega.
y ahora se va a dormir. :cafe3:

Mañana asado familiar, y me hare mierda comiendo, tomando, weviando con las primas y el domingo con la media caña a trabajar.. que saen :lol2:

:salud: por la "jarana for life"..

Borrachos culiaos no más, aprendanle a uno que llego hace 3 horas de la pega.
y ahora se va a dormir. :cafe3:

Mañana asado familiar, y me hare mierda comiendo, tomando, weviando con las primas y el domingo con la media caña a trabajar.. que saen :lol2:

:salud: por la "jarana for life"..

weon estoy de vacas tengo que aprovechar :lol2:

Buenos días contertuliados, como siempre una semana de contrastes, donde ahora me toca la mala suerte de contagiarme con el puto rotavirus que anda dando vueltas... resultado, toy para la cagá de la guata, ni curao había vomitado tanto como anoche, deshidratado y tomando agüita de manzanilla. :nonono:

Un saludo a los habituales y cuidado con la mierda de virus ese. :hola_dedo:

Buenos días contertuliados, como siempre una semana de contrastes, donde ahora me toca la mala suerte de contagiarme con el puto rotavirus que anda dando vueltas... resultado, toy para la cagá de la guata, ni curao había vomitado tanto como anoche, deshidratado y tomando agüita de manzanilla. :nonono:

Un saludo a los habituales y cuidado con la mierda de virus ese. :hola_dedo:

que lamentable contertulio, debe cuidarse nomas y tomar harto liquido para no deshidratarse :sisi:

ya habia escuchado que la epidemia de rotavirus habia salido desde el camarin de las zorras hace como 8 semanas atras por eso el rio de mierda hiso que no pudieran salir campeones tomando en cuenta la ventaja que tenian :rolleyes:

con razon los jugadores zorras no corrian en la cancha ya que si apuraban el ritmo se iban en mierda de una :lol2:

:idolo: U de Chile

:entucara: zorras con Rotavirus

asi que mañana se define quien es el que elimina a las monjas de la libertadores :zippymmm:

Buenos dias borrachos de mierda :lol2:

Anoche igual que uds llegue curao, y la wea aberrante fue que en la mañana tuve que mirar por la ventana para ver si habia llegado en auto :lol2: ahi me acorde que me subieron a un taxi :lol2:

EN NOTICIAS RELEVANTES:

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

Los cruzados se proclamaron campeones en el Monumental

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN SUB 15

Con categoría y mostrando gran temple la serie Sub 15 de Universidad Católica se adjudicó el Torneo Nacional de Fútbol Joven. Jugando a gran nivel, los cruzados vencieron por 3-1 a Colo Colo como visita en el Estadio Monumental y dio la tercera vuelta del año para los de la franja luego del título del plantel de honor y el campeonato de la Sub 13. Ahora sólo falta ver si las Series Sub 17 y 18 pueden seguir engrosando la lista de títulos cruzados en este 2010.

BueNAS TARDES FORO CMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

CAMPEONATO PAPELBRAS 2010 :hands: PARECE QUE TERMINÓ HACE 4 MESES LA WUEA :lol2:

RESPECTO A HOY DÍA, PELEA UNO DE LOS MEJORES PESOS MEDIANOS DE TODOS LOS TIEMPOS, ME REFIERO AL EXECUTIONER HOPKINS, LO MALO ES QUE EL WUEÓN TIENE 46 AÑOS Y PELEA CON PASCAL :omg: , EL MISMO QUE DESTRONÓ DAWSON DE SU INVICTO :naster: , NO ENTIENDO POR QUÉ LES GUSTA DAR JUGO A ESTOS WUEONES :nonono:, SE PODRÍA RETIRAR CON TODA LA GLORIA Y EN 5 AÑOS MÁS, ENTRAR AL SALÓN DE LA FAMA CAMINANDO :nonono:

EN FIN TANTO COMBO EN LA CABEZA LOS PONEN WUEONES :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Akkc7KSGBto

:idolo: HOPKINS

:alabar: SAPIENCIA BOXÍSTICA :alabar:

EN NOTICIAS RELEVANTES:

Logo_UC_Cuadro_340.jpg

Los cruzados se proclamaron campeones en el Monumental

UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN SUB 15

Con categoría y mostrando gran temple la serie Sub 15 de Universidad Católica se adjudicó el Torneo Nacional de Fútbol Joven. Jugando a gran nivel, los cruzados vencieron por 3-1 a Colo Colo como visita en el Estadio Monumental y dio la tercera vuelta del año para los de la franja luego del título del plantel de honor y el campeonato de la Sub 13. Ahora sólo falta ver si las Series Sub 17 y 18 pueden seguir engrosando la lista de títulos cruzados en este 2010.

INSERTAR FOTO "A QUIÉN XUXA LE IMPORTA"

CAMPEONATO PAPELBRAS 2010 :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver