• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tales of Graces F para america fuck year!!!!!!!!!!

No dice consola, pero para wii seria un error por el contenido digo yo.
http://www.ataleoftworichards.com/


SyJOl.gif








No vesperia para ps3, esperando parche en ingles :troll:
 
from software le pone el "POWER" :pulento:

Quizás sea el único pero me carga toda la onda medieval.. se notaba? :lol2:

Igual el juego se ve a toda raja...
 
Tales of Graces F para america fuck year!!!!!!!!!!

No dice consola, pero para wii seria un error por el contenido digo yo.
http://www.ataleoftworichards.com/


SyJOl.gif








No vesperia para ps3, esperando parche en ingles :troll:

"F" es de PS3. La de Wii no se llamaba Tales of Graces a secas?
 
mmmm este juego sera xboxeado, no lo hace from software lo hae namco

hasta el igniz le saca platino a este


Tengo mas platinos que tu :P

Acabo de ver en la store que se vende el Assassins Creed 2 deluxe edition es decir con todo DLC a 30 dolares, le interesa a alguien hacer una vaquita para este juego??? porque al parecer con Mula effect 2 no paso nada al final :lol2:
 
Tengo mas platinos que tu :P

Acabo de ver en la store que se vende el Assassins Creed 2 deluxe edition es decir con todo DLC a 30 dolares, le interesa a alguien hacer una vaquita para este juego??? porque al parecer con Mula effect 2 no paso nada al final :lol2:


oye igniz, como esta el online del black ops en :idolo: ps3?
lag, partidas estables?

me ofrecieron el black ops en 18 mil, la estoy pensando seriamente
en especial por el factor KZ3 que se viene en 20 dias mas :awesome:
 
oye igniz, como esta el online del black ops en :idolo: ps3?
lag, partidas estables?

me ofrecieron el black ops en 18 mil, la estoy pensando seriamente
en especial por el factor KZ3 que se viene en 20 dias mas :awesome:


Ahora se arreglo el online con el ultimo parche y a ese precio no es malo, yo al menos pretendo darlo en parte de pago por el KZ3 y si me dan 18 estaria feliz :zippy:
 
Tengo mas platinos que tu :P

Acabo de ver en la store que se vende el Assassins Creed 2 deluxe edition es decir con todo DLC a 30 dolares, le interesa a alguien hacer una vaquita para este juego??? porque al parecer con Mula effect 2 no paso nada al final :lol2:

ese me tinca vamos por esos 2 mass effect 2 y assasing 2
 
Jajajaja

Ojala que traiga esta caratula que vi en gaf (la version japo) y no unos monos 3d.

gracesfalt.png

Se parece a los dibujos de manga de "antaño". Utena, Sailor Moon, etc.
Pero yeah, lo mas probable es que nos tiren una caratula en 3D.

Quien va por la beta de KZ3? Hoy sale en la US Store (ya esta en la europea), soporta Move y 3D según leí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba