SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Necesita más luz 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



En la consola del laboratorio donde esta mordin en la nave, tienes que tener lealtad para poder traspasar los poderes especiales a shepard, que especialidad eres?



http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-gets-official-announcement
Trailer Dark Souls.
Hype get!.
mmmm este juego sera xboxeado, no lo hace from software lo hae namco
hasta el igniz le saca platino a este


Tales of Graces F para america fuck year!!!!!!!!!!
No dice consola, pero para wii seria un error por el contenido digo yo.
http://www.ataleoftworichards.com/
![]()
No vesperia para ps3, esperando parche en ingles![]()
mmmm este juego sera xboxeado, no lo hace from software lo hae namco
hasta el igniz le saca platino a este

Tengo mas platinos que tu :P
Acabo de ver en la store que se vende el Assassins Creed 2 deluxe edition es decir con todo DLC a 30 dolares, le interesa a alguien hacer una vaquita para este juego??? porque al parecer con Mula effect 2 no paso nada al final![]()
ps3?
oye igniz, como esta el online del black ops enps3?
lag, partidas estables?
me ofrecieron el black ops en 18 mil, la estoy pensando seriamente
en especial por el factor KZ3 que se viene en 20 dias mas![]()


Tengo mas platinos que tu :P
Acabo de ver en la store que se vende el Assassins Creed 2 deluxe edition es decir con todo DLC a 30 dolares, le interesa a alguien hacer una vaquita para este juego??? porque al parecer con Mula effect 2 no paso nada al final![]()


"F" es de PS3. La de Wii no se llamaba Tales of Graces a secas?
Sip, pero hace un tiempo estaban rumoreando una version de wii con todo el contenido, aunque seria una perdida de tiempo.


Jajajaja
Ojala que traiga esta caratula que vi en gaf (la version japo) y no unos monos 3d.
![]()

...pero nos sigue faltando unoese me tinca vamos por esos 2 mass effect 2 y assasing 2
