• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no caxo cuanto pesan pero pueden descargar uno y luego el otro no hay pa que descargar los dos como desesperado
una vez que la cuenta se asocio a 5 consolas nadie mas puede bajarlos
 
Me sumaria pero estoy con modelo fat 40gb Master Race que no se puede upgradear con el ultimo FW de Sony :awesome:

Ya arreglaron el problema, es un parche opcional.

Yapo cristiano juguemos a la beta, a cargar el blutu.

Me acuerdo cuando jugamos contra los de gamercl una vez, no tenia blutu y los qls picaos porque los mataba con melee y era clase doctor :troll:
 
jajjjaaja ya po demosle a la beta, no he prendio el play hace dias jugando puro psp y risen en el pc, asi k no seria malo volver a las andadas
 
Ya, probé un poco la beta con el Move. Impresiones:

- Es precisa la mira con el Move, bastante. Lo que no lo hace mas sencillo, puesto que cada vez que se dispara hay recoil, contrario a lo que muchos podrían pensar.
- Cuando se juega en un mapa de 16 jugadores, los fps a veces se van a la chucha.
- La IA es perra. Bastante.
- No es casual. Definitivamente. Un escopetazo y cagaste. Unas cuantas balas bien puestas de SMG y cagaste. No son enemigos de esponja, lo cual se agradece.

Eso básicamente por ahora.
 
Hay un pequeño problema con lo de las posibles vaquitas:
ME2 cuesta 60 dolares pero el DLC cerberus cuesta 15 por lo tanto y si la matematica no me falla son 75 dolares en total, si ademas quisieramos sumarle el AC 2 serian 105 y no hay como xuxa llegar a esa cantidad :(
En todo caso no seria malo hacer lo que hicimos con el Infamous, comprar 50 para el AC2 y ver que hacemos con los 20 restantes.


Bajando la beta de KZ3 :baba:
voy a matar a todos los CTM de este y todos los demas foros los qls :flaite:
 
2 de 50 dolares osea 10 dolares divididos entre 5 como 10 lukas max 15 creo o me equivoco?
 
Ya arreglaron el problema, es un parche opcional.

Yapo cristiano juguemos a la beta, a cargar el blutu.

Me acuerdo cuando jugamos contra los de gamercl una vez, no tenia blutu y los qls picaos porque los mataba con melee y era clase doctor :troll:

Uff gracias. Pensé que estos weones se habían mandado el cagazo del siglo.
 
Los juegos de sony siempre traen making off o la mayoria. Aca el de killzone 3

http://www.youtube.com/watch?v=L10S6myXxIY&feature=player_embedded
 
Soy el unico al que no le aparece el beta del Killzone 3? o hay que hacer algo especial pa bajarlo?? :blink:
 
Y para cuando estaria en la Store gringa??


Ya estan saliendo las review del Killzone 3, tiene como 86 o 87 en GR y Metacritic :ohno:
 
Kruzado lo volvio a hacer

http://www.gamerankings.com/ps3/996959-killzone-3/index.html

Killzone 3 87.87% :lol2:

IGN dice que es practicamente la misma weá que el 2... si las demás dicen lo mismo, paso de esta wea.
 
estan bajandolo de la store europea o me equivoco? por algo no les aparece a toos
 
Kruzado lo volvio a hacer

http://www.gamerankings.com/ps3/996959-killzone-3/index.html

Killzone 3 87.87% :lol2:

IGN dice que es practicamente la misma weá que el 2... si las demás dicen lo mismo, paso de esta wea.

ojala que ninguno de ustedes 2 apoyen al mvsc3 y mk9 :troll:



Computer & Video Games UK 02/03/11 Review 8.5 out of 10
gamrReview 02/03/11 Review 8.9 out of 10
1UP 02/03/11 Review B+
IGN 02/03/11 Review 8.5 out of 10
Gametrailers 02/03/11 Review 9.4 out of 10

Eurogamer 02/03/11 Review 8 out of 10
GameSpot 02/03/11 Review 8.5 out of 10


PlayStation LifeStyle 02/03/11 Review 10 out of 10

:rofl:
 
Malcom McDowel de nuevo... estuvo haciendo voces en Gow3

Edit :omg: malas notas para Kz3...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba