cristianho
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2004/12/15
- Mensajes
- 6.374
- Sexo

como no va a kerer alguien mas el mass effect por una caga de plata wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como no va a kerer alguien mas el mass effect por una caga de plata wn



Me sumaria pero estoy con modelo fat 40gb Master Race que no se puede upgradear con el ultimo FW de Sony![]()





Ya arreglaron el problema, es un parche opcional.
Yapo cristiano juguemos a la beta, a cargar el blutu.
Me acuerdo cuando jugamos contra los de gamercl una vez, no tenia blutu y los qls picaos porque los mataba con melee y era clase doctor![]()
Soy el unico al que no le aparece el beta del Killzone 3? o hay que hacer algo especial pa bajarlo??![]()




Kruzado lo volvio a hacer
http://www.gamerankings.com/ps3/996959-killzone-3/index.html
Killzone 3 87.87%
IGN dice que es practicamente la misma weá que el 2... si las demás dicen lo mismo, paso de esta wea.

