T
Timao
Guest
Entonces podríamos decir que el FF XII tiene mas toques wrpg que jrpg?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


BBC2
Halo
Una mierda Failzone XD, uta como no hacen una reinvención del juego tanta plata invertida y siguen con los mismo problemas, gunplay de mierda
BBC2
Halo
La compra de febrero es Bullestorm Epic Edition + beta de gears3![]()

Todo aceptable hasta que pusiste "My first FPS"![]()

Una mierda Failzone XD, uta como no hacen una reinvención del juego tanta plata invertida y siguen con los mismo problemas, gunplay de mierda
BBC2
Halo
La compra de febrero es Bullestorm Epic Edition + beta de gears3![]()


todo calza pollo
Mta, asumiendo que no cambia la estética po wnSi COD lo hubiese hecho los japoneses, seria un FPS japones.
Si FF hubiese sido gringo, no tendria estetica japonesa, por ende no sería japones. Un poco obvio, no?

cual?
si se por halo, halo el la caga, no es el primer fps que juego, tampoco he jugado muchos pero los que llevo de esta gen esta entre los mejores, si tienes la oportunidad de jugarlo hazlo compa, halo 2 obra maestra, halo reach tremendo juegazo.




Que lloran con el trailer si dijieron que era un teaser
Los locos critican halo y con cuea han jugado el 1![]()


Despues de jugar al 1 no tenia nigun motivo para jugar el 2![]()

Ok, jugaste el 1 y te doy que tengas tu opinion del juego, pero el 3 y el halo reach?? juegazos, valen la pena.
Ok, jugaste el 1 y te doy que tengas tu opinion del juego, pero el 3 y el halo reach?? juegazos, valen la pena.

Y el 2? No se supone que es peor en todo que el 1?
O sea herp a derp. No he jugado el 3 ni el Reach. Pero decir que una saga es buena por que las últimas 2 entregas son buenas, es argumento retard de /v/
