• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
battlefield 3

* set in modern day
* 8 urban maps
* nato vs mec
* 5 class (ing, ass, medic, recon, suport)
* 48 vehicles
* 34 weapons
* 22 unlocks
* soldier customization
 


aqui un video con todos los rumores durante estos años sobre battlefield 3. habra que ver mañana cuales de estos rumores son ciertos
 
Ya está aquí! Estamos encantados de anunciar los primeros detalles de Battlefield 3 y de poder empezar con las reservas de la Limited Edition.

BF3_2D00_packshots3.png


Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses. Para conocer más sobre Battlefield 3, permanece atento a la web durante el mes de Febrero, donde pondremos artículos de la prensa. De momento aquí tenéis el primero de Gameinformer (en inglés).

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/02/03/march-cover-revealed-battlefield-3.aspx

Battlefield 3 saldrá a la venta este Otoño (primavera en chile). Puedes reservar ya Battlefield 3 Limited Edition sin coste adicional en EA Store. El contenido de la Limited Edition será desvelado en torno a la GDC.

Encontrarás próximamente más información acerca de Battlefield 3 en su página oficial. Permanece atento a www.battlefield.es y hazte fan de nuestra página de Facebook para leer todas las noticias y enterarte de todo lo que ocurra en la comunidad alrededor de Battlefield 3.






esperaba un trailer decente fufufufufu
 
Una mierda Failzone XD, uta como no hacen una reinvención del juego tanta plata invertida y siguen con los mismo problemas, gunplay de mierda

:alabar: BBC2
:alabar: Halo


La compra de febrero es Bullestorm Epic Edition + beta de gears3 :lol:
 
Una mierda Failzone XD, uta como no hacen una reinvención del juego tanta plata invertida y siguen con los mismo problemas, gunplay de mierda

:alabar: BBC2
:alabar: Halo


La compra de febrero es Bullestorm Epic Edition + beta de gears3 :lol:

Todo aceptable hasta que pusiste "My first FPS" :hands:
 
Todo aceptable hasta que pusiste "My first FPS" :hands:

cual?
si se por halo, halo el la caga, no es el primer fps que juego, tampoco he jugado muchos pero los que llevo de esta gen esta entre los mejores, si tienes la oportunidad de jugarlo hazlo compa, halo 2 obra maestra, halo reach tremendo juegazo.
 
Una mierda Failzone XD, uta como no hacen una reinvención del juego tanta plata invertida y siguen con los mismo problemas, gunplay de mierda

:alabar: BBC2
:alabar: Halo


La compra de febrero es Bullestorm Epic Edition + beta de gears3 :lol:

no soy "fan" de halo (de hecho no me gusta), solo encuentro interesante la historia, mas de eso no.

de no haber jugado nunca mas un FPS desde el counter strike el battlefield me devolvió el gusto por los juegos de guerra, tanto que termine comprando los 2 bad company y la coleccion 1942, pero como una noticia de un juego que esta superando en todo a call of duty y "desplazo" una demo que todos esperaban y decepciono :lol2:


ademas DICE anuncio que dentro de los 5 juegos battlefield q estaban preparando
heroes
play4free
1943
battlefield3

y aun les queda por anunciar el 5 :awesome:
bad company3??

no leer si no lo ha terminado
al final al caer del avion en texas llegan y les dan otra mision :zippy: todo calza pollo

:aquienchuchaleimporta:
 
A mi también me gusto la beta del Battlefield de PS3. (Bad Company 2 era?) Pero como salio en la época de Heavy Rain, Final Fantasy 13 y God of War 3... No aguantaba tanto el bolsillo y después ya hubiera sido un parto entrar a jugarlo con todos los weones con 2 o 3 meses de practica.

Quizás vaya por el nuevo Battlefield.

cual?
si se por halo, halo el la caga, no es el primer fps que juego, tampoco he jugado muchos pero los que llevo de esta gen esta entre los mejores, si tienes la oportunidad de jugarlo hazlo compa, halo 2 obra maestra, halo reach tremendo juegazo.

Jugué Halo, y lo jugué en PC Master Race (para FPS y RTS solamente)... Venia recién de jugar Counter Strike y Half Life 2. Y por dios que juego mas malo... lo jugué hace como 3 años mas o menos. Pero un día de estos voy a probarlo nuevamente para ver si era tan malo como recuerdo, o peor.
 
-Halo
-Buena historia

Si wn manso personaje el master chief, no es para nada generico un super soldado con casco y traje espacial que mata alienigenas saltones.
 
halo jajajajjajajaja
lo jugue hace 3 años o mas quizas
todos hablaban de el como la gran maravilla
asi que lo baje y con sorpresa veia como los aliens parecian teletubbbies

de miles de colores

una mierda


mucho mejor half life
 
Que lloran con el trailer si dijieron que era un teaser :awesome:


Los locos critican halo y con cuea han jugado el 1 :hands:
 
Ok, jugaste el 1 y te doy que tengas tu opinion del juego, pero el 3 y el halo reach?? juegazos, valen la pena.

Y el 2? No se supone que es peor en todo que el 1?
O sea herp a derp. No he jugado el 3 ni el Reach. Pero decir que una saga es buena por que las últimas 2 entregas son buenas, es argumento retard de /v/
 
Y el 2? No se supone que es peor en todo que el 1?
O sea herp a derp. No he jugado el 3 ni el Reach. Pero decir que una saga es buena por que las últimas 2 entregas son buenas, es argumento retard de /v/


Por algo no puse el 2 pos, es caquita :lol2:

tampoco el ODST o el halo wars.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba