• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi el Multimplayer se me quedó pegao en "Conectando..." todo el rato... tuve q meterme a una wea con bots para poder jugar algo

La wea parece una expansión del 2... por lo que vi en el trailer la campaña se veia interesante pero por 4.5 horas paso...
 
El wn del aka nunca esta en el msn :angry:
asi que utilizo este medio para preguntarte, cuanto saldria entre 5 comprar nuevamente una tarjeta de 50USD para ir por el Assassins creed 2??
Ojala mantegas el precio :D
Si hay mas interesados creare un tema aparte para coordinar.
 
probe la beta tambien... pero con los bots.. no pude conectarme nunca al juego...

en fin.. no me gusto la wea.. recuerdo haber jugado al 2 y es practicamente igual... lo unico que me gusto fue el tema principal de la pantalla de inicio.

paso tambien, borre la wea altiro XD
 
:naster:

Sold.

Lo tendré en cuenta, a propo.

http://www.youtube.com/watch?v=bWbfzO4dn44

Godly

Puta se ve la raja, igual demasiada tecnologia para ser 20 años antes del primer deus ex :awesome:


Podrian haber seguido una de los finales del primer deus ex e intentan matar jc denton B)
 
El 2 es la continuacion directa del 1, incluso en la "trama" del invisible war se cumplieron los 3 finales a la vez.

Eso si, piensa que Deus ex termino en el 1 nomás. El 2 ni hablar :lol2:
 
mansaca tengo el two worlds 2, aun no lo pruebo pero en un rato lo juego y doy impresiones

obvio que de ps3
 
Recien vengo de un par de combates con Tekken en la beta, no estuvo muy peleado que digamos pero rescato el momento en que Tekken era el target de asesinato y se fue a refugiar a su basae, yo me acercoa un metro como saboteador sin que el susodicho note mi presencia y boom escopetazo "en locico" :flaite: :lol2:

Puta el juego ql bueno, me causa lastima pensar en las señoritas que no se la pueden con un FPS de verdad :(

Jajaja igniz ql, tiene el tema de diario de vida, en fin...

El beta es bien piola aunque pensé que se podria jugar con los jetpack o controlar esos robot grandes que aparecen en los trailers, pero como beta esta piola se nota la variedad de armas aunque no mucha a comparacion del grandioso BBC2, el mapa es bastante grande y espero que los otros 7 sean iguales. Con respecto a los controles no le encuentro lo malo, al contrario se les agradece no tener que presionar una boton para apuntar y desapuntar como en KZ2 ahora se pude hacer al mas puro estilo CoD y de preferencia con la configuracion alternativa (Zoom_L1), graficamente lo encontre impecable, lleno de detalles como por ejemplo cuando uno pisa la nieve queda tu huella o la marca de los disparos en las paredes, nada novedoso pero llamativo.

Igual me lo comprare aunque eso de las 4,5 horas de campaña me tiene algo inquieto...
 
Oye demanoob si no es mala, pero en verdad juegas como señorita en Cod y tienes el tipico mal del que piensa que por tener buen ratio es bueno...
en realidad eres harto malo.

No se si hablamos el mismo idioma, parece que no
se llaman estadisticas....
Si tengo mas kills que tu... y menos muertes DEBO de ser mejor o no?
sobretodo si he prestigiado 5 veces, donde te quitan todos tus power ups y armas, empezando de 0 AUN asi tengo mejores estadisticas que tu...
entiendes ahora?
y bueno, te invito a un deathmatch en nuke town
hasta con espectadores antronianos para que no pase lo que paso cuando te ganaron en el GT5
 
hola señores trolles, alguien sabe si saldra o si hay planes de hacer otro DOOM pero algo mas apegado al original?? o si me pueden recomendar algun juego que sea parecido obviamente llevado a al siglo en que vivimos ( no en 2d) por ahi me recomendaron el dead space 1
 
No se si hablamos el mismo idioma, parece que no
se llaman estadisticas....
Si tengo mas kills que tu... y menos muertes DEBO de ser mejor o no?
sobretodo si he prestigiado 5 veces, donde te quitan todos tus power ups y armas, empezando de 0 AUN asi tengo mejores estadisticas que tu...
entiendes ahora?
y bueno, te invito a un deathmatch en nuke town
hasta con espectadores antronianos para que no pase lo que paso cuando te ganaron en el GT5


Cuando quieras nomas , te hare ver lo malo que eres...
y en GT5, gane y luego perdi, no hay mayor polemica sobre eso.
 
hola señores trolles, alguien sabe si saldra o si hay planes de hacer otro DOOM pero algo mas apegado al original?? o si me pueden recomendar algun juego que sea parecido obviamente llevado a al siglo en que vivimos ( no en 2d) por ahi me recomendaron el dead space 1

Quake 4, ya lo jugaste? muy similar al Doom 3, pero con tematica distinta.


Hola, vengo a decir que... estoy jugando el COD Black Cops... y hasta ahora lo encuentro fome y tiene muchas pifias weonas que vienen de varios cod anteriores, hasta ahora me habian gustado mas los juegos de treyarch que los de infinity, sobre todo el Big red one y el Cod 5, pero el BC... es raro, nlas acciones estan tan scriptadas que uno parece un mero espectador, eso hace irrelevante las acciones que uno realiza en el juego, salvo algunas ocaciones, es como... un shoter sobre rieles, pero con mas libertad de movimiento, todo para hacerlo mas cinematografico.
Aunque es una tendencia que viene desde el MW, ahora es mucho mas notorio.
 
Puta que le gustan mierdas de juego al igniz XD

Ademas poco objetivo pa opinar...
 
El primer dragon age ya era regular, ya veo como va encaminado este. Waifus everywhere


6rvBP.jpg
 
El wn del aka nunca esta en el msn :angry:
asi que utilizo este medio para preguntarte, cuanto saldria entre 5 comprar nuevamente una tarjeta de 50USD para ir por el Assassins creed 2??
Ojala mantegas el precio :D
Si hay mas interesados creare un tema aparte para coordinar.

El mismo precio de siempre mongolico qliao :lol2: te lo dije en MSN y ni captaste ctm XD

Avisen nomas :up:

El primer dragon age ya era regular, ya veo como va encaminado este. Waifus everywhere
6rvBP.jpg

Me mato, la huea indecente, o sea ahora hay que estar acostumbrados a jueguitos maracos con citas y cagas raras (Shit Effect 2, Dragon gayge, etc? Pfff

:idolo: Demon's Souls
 
Super poco, además he leído que los controles dejan bastante que desear, mejor espero al DNF.
 
Acabo de salir 28-1 en un match de Killzone 3 y debo decir.... Están cabeceando mojones los que dicen que el control es como el pico. Vayan a jugar COD o Halo sera mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba