• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá, no lo habia visto. Los qls de Epic son terrible pesaos.

No he probado la demo del Bullestorm, lo tengo pendiente. Yo voy si o si por Crysis 2. Ayer me puse a wear con los MOD de crysis en el note, y le chanté la última version del Extreme Quality para Crysis y la weá es demencial.

http://www.youtube.com/watch?v=shZzYkpl5Nk

DAT Gunplay, ese gunplay deberia tener todos los FPS actuales.

PC gaming :wub:
 
si a los de epic les va mal con bullestorm van a quedar como chaleco de mono XD

el segundo video me llego a marear... puro graphic whore :lol2:
 
Los contenido (DLC) de un juego version Goty, puedo ocuparlo en otras cuentas PSN o solo en la que coloque los codigos para descargarlos?
 
Vengo a pelar al igniz. El weon mata harto. Pero muere casi lo mismo que mata.
Scores de la onda, 12-6. Es muy suicida para jugar. Con razón lo webeaban en el Battlefield.

Also. Killzone 3 parece hecho para Move. Es por lejos lo mejor que he jugado con Move. Insisto, es medio complejo al principio, pero luego de unas cuantas partidas, se maneja de lujo. Casi como un FPS de PC. Es exactamente la misma comodidad. Solo que es un poco menos intuitivo al principio.
 
Vengo a pelar al igniz. El weon mata harto. Pero muere casi lo mismo que mata.
Scores de la onda, 12-6. Es muy suicida para jugar. Con razón lo webeaban en el Battlefield.

Also. Killzone 3 parece hecho para Move. Es por lejos lo mejor que he jugado con Move. Insisto, es medio complejo al principio, pero luego de unas cuantas partidas, se maneja de lujo. Casi como un FPS de PC. Es exactamente la misma comodidad. Solo que es un poco menos intuitivo al principio.


Que es exactamente lo complicado de manejar?
 
Que es exactamente lo complicado de manejar?

Que uno, o al menos yo, al principio tiende a usar el Move en KZ3 como si fuera un Mouse en FPS de PC. O sea, que la mira es céntrica y cada movimiento del Mouse implica un movimiento de la cámara. Pero Move no funciona así.
Tiene lo que se llama deadzone, y es en base a eso que rota la cámara, según que tan alejado del centro de la pantalla estés acorde a los ejes X e Y. Dentro de ese deadzone, puedes mover la retícula libremente sin que se mueva la cámara (el deadzone es ajustable dentro del juego).
Cuando uno se acostumbra al método de juego con Move. Pasa a ser casi lo mismo que estar con el mouse en PC.
Al ser dependiente de los movimientos de la muñeca propia, se genera un efecto de recoil natural cada vez que se dispara. Lo mismo cuando uno usa el mouse, y por a b c o d motivo, lo mueve ligeramente mientras se dispara. Si me preguntan a mi, le da mayor naturalidad al juego.

El problema es que una vez que te acostumbras con Move, no se puede volver a jugar con joystick. Se siente muy incompleto. E Imagino que con los demás FPS es el mismo efecto. Onda jugar Half Life 2 con mouse, y luego con joystick.... debe ser imposible.
 
Que uno, o al menos yo, al principio tiende a usar el Move en KZ3 como si fuera un Mouse en FPS de PC. O sea, que la mira es céntrica y cada movimiento del Mouse implica un movimiento de la cámara. Pero Move no funciona así.
Tiene lo que se llama deadzone, y es en base a eso que rota la cámara, según que tan alejado del centro de la pantalla estés acorde a los ejes X e Y. Dentro de ese deadzone, puedes mover la retícula libremente sin que se mueva la cámara (el deadzone es ajustable dentro del juego).
Cuando uno se acostumbra al método de juego con Move. Pasa a ser casi lo mismo que estar con el mouse en PC.
Al ser dependiente de los movimientos de la muñeca propia, se genera un efecto de recoil natural cada vez que se dispara. Lo mismo cuando uno usa el mouse, y por a b c o d motivo, lo mueve ligeramente mientras se dispara. Si me preguntan a mi, le da mayor naturalidad al juego.

El problema es que una vez que te acostumbras con Move, no se puede volver a jugar con joystick. Se siente muy incompleto. E Imagino que con los demás FPS es el mismo efecto. Onda jugar Half Life 2 con mouse, y luego con joystick.... debe ser imposible.



ahh wena, igual genial tener algo que se sienta completamente distinto a lo que ya esta, me gusto.
 
Vengo a pelar al igniz. El weon mata harto. Pero muere casi lo mismo que mata.
Scores de la onda, 12-6. Es muy suicida para jugar. Con razón lo webeaban en el Battlefield.

Also. Killzone 3 parece hecho para Move. Es por lejos lo mejor que he jugado con Move. Insisto, es medio complejo al principio, pero luego de unas cuantas partidas, se maneja de lujo. Casi como un FPS de PC. Es exactamente la misma comodidad. Solo que es un poco menos intuitivo al principio.


Vengo a pelar al abstemio...
juega bien el ql me sorprendio, aunque es muy cobarde :zippy:
 
como xuxa se conectan al killzone? yo por mas que traato no puedo ayer intente caleta de vec es

en fin hoy intento de nuevo
 
como xuxa se conectan al killzone? yo por mas que traato no puedo ayer intente caleta de vec es

en fin hoy intento de nuevo

Borra el Save Data de la beta de KZ3.
Escoge un idioma diferente al anterior.
Conecta.
Si no funciona repite desde el primer paso.
????
Profit.
 
Ayer probe el two worlds 2, los graficos estan bastante bien, harto foliaje. Lo que me dio un poco de risa fueron los movimientos del protagonista, es como manejar a Nathan drake del uncharted, uno en estos juegos esta acostumbrado a manejar personajes torpes de movimiento. En fin esta entrete, viene subtitulado en español y te come 3 gigas.
 
Alguien sabia que habia un doom para spectrum?

http://www.youtube.com/watch?v=3v7cFGneuaw
 
yo cacho que el mansaca es yeta en este tema y todos dejan de postear :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba