mansaca
Maricon
- Registrado
- 2005/12/31
- Mensajes
- 9.606
- Sexo

yo cacho que el mansaca es yeta en este tema y todos dejan de postear![]()
No hay mucho de que hablar, el sabado probe el donkey kong returns, wena la wea, pero los controles podrian haber sido... diferentes.





Killzone 3 con Move

