• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lapidario Informe De Contraloría: Onemi Tenía 14 Teléfonos Satelitales Que No Se Usaron El 27f

Elvira Culia Chanta wueon oh.. :lol2:
 
Aca claramente el gobiernucho de Rapiña esta haciendo uso politico de esto (hace poco el judio de mierda terrorista de estado dijo que era malo hacer uso politico de este tipo de cosas, y ahora es bueno).

Ademas, "justo" cuando Piraña hace un anuncio respecto a su "Agencia de Proteccion Civil" (que me suena a vulgar copia del FEMA), sale "por coincidencia" este informe. Despesperado salvavidas (o salvaencuestas) utilizado, como siempre, colgandose de las desgracias.

Y otra vaez, como siempre, busca pasarle pico en el ojo a la masa imbecil y utiliza informacion concreta para deformarla y explotar la ignorancia y la comodidad de la gente. Se cuelga de un problema de logistica, que en realidad de nada hubiera cambiado el "resultado final"...tengan un poco de "neuronas", un telefono satelital por region? es la nada misma, para que sea efectivo tiene que haber una red completa y bastante compleja, operativa siempre (que existe hasta cierto punto, pero si se quiere que sea toda satelital, por muy feo que suene, el costo lo hace no aplicable). Asi que no es de extrañar que el gobiernucho utilice esto de los Telefonos Satelitales como una forma de culpar a la Bachelet, porque por mucho que les guste que lo digan, esto no es por proteger a la personas es para protegerse ellos mismos, solo vean, ya llevan un año y se han pasado a la gente por la raja, no esperen que esta vez no es asi.
 
Y yo quisiera saber donde cresta estaban esos 14 telefonos satelitales, solo en santiago???? :nonono:



Si en cada region deberian haber por lo menos 12 de esos telefonos :porqueami:
 
ojalá encarcelen a los culpables, pero sé que eso no pasará.
 
JA, tú estás recurriendo en lo mismo, es más, mi parecer es que es más justificable la crítica a la figura de Piñera que a Bachelet.
otro ahueonao como yo! :lol:

la concertacion y la chancha maraca culia hija de la gran puta dejan la caga como resultado de 20 años de gobierno con su ineptitud en el terremoto y este comunacho chuchesumadre maricon cara de raja chupapico de chomsky pretende compararlo con 1 año de piñera.que maricon culiao conchesumadre mas cara de raja este LaloMetal :nonono:.

pensaba que yo era el mas ahueonao,pero me aparecio competencia en el camino con este hijo de puta :(

de todas maneras yo,David Chile,sigo siendo un verdadero saco de weas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Y justo ahora que el payaso quiere payasear con los damnificados del terremoto, aparece este informe mágicamente...nahh es otro operación comunicacional del payasito y sus títeres... no vengan a cuentear chupafusiles cara de rajas.. :hands:
 
Dame tu twitter bubaweon para seguirte y cagarme todos los dias de la risa bubaweon....magicamente :lol2:
 
puta loa wnes ineptos, ni siquiera usar un puto telefono satelital podían-sabían. :porqueami:, lamentable que de esto no vaya a salir ningun culpable, entre tirarse la pelota de un lado y otro esta huea va a pasar colada para todos.

a todo esto, en este año se han comprado más telefonos satelitales? si es asi, están bien repartidos?
 
Magicamente el 15 de diciembre salio un informe de mas de 90 paginas...seguramente de un dia para otro :lol2:

Como se da cuenta uno cuando hay un vago ql opinando :lol2:
 
ojalá encarcelen a los culpables, pero sé que eso no pasará.

el problema es ¿a quien?
chuta, el contraalmirante dijo que dio la alarma de tsunami, y desmiento a los 2 bomberos que fueron a verlo a la comandancia en jefe, tonces le creeran al marino y a los bomberos (que tienen familiares en la armada) quisas hasta los hechen de la institucion apagafugo por mentir.

a la ex presidenta? nica!!! a la Carmen Fernandez? tampoco, quisas acusen al jefe de turno que estaba esa noche, cortando por lo mas fino, o a algun operador de radio que no anoto nada, que no dijo nada o que no respaldo nada...

¿los 14 satelitales estaban guardados? entonces acusemos al bodegero por no inventariarlos (si el shoa hubiera tenido uno, y la onemi otro, no podrian haber acusado la falta de comunicacion).

en fin, este quien este de gobierno, cortaran por lo mas fino, y acusaran al pobre infeliz que no tiene una billetera decente para contratar a alguna oficina de abogados, nunca acusan a los politicos, ni menos los llevan presos, y dejen con la tontera que "mi mama es mas linda", la concertacion seguira tirandole mierda a la alianza, y el gobierno seguira con su politica de desprestigio a la concerta, seguiran peleando por estupideses, y mientras nosotros seguimos viendo y discutiendo esa pelea estupida, se lavaran las manos y meteran preso a algun mando medio o empleado de tercera que no sabra ni tendra como defenderse.

saludos.
 
En todo caso, aca se les olvida un punto importante. Contraloria objeta el procedimiento de incentivos para la entrega de viviendas instaurada por el actual gobierno: En el mismo dictamen a que hace referencia este tema se establece lo siguiente:

En atención a que no se aportaron antecedentes ni argumentos válidos que justifiquen el pago del incentivo económico por pronta entrega a algunos proveedores que no cumplieron ese requisito, corresponde señalar que con esa conducta se vulneró el principio de igualdad de los oferentes, por cuanto se concedió un beneficio que no fue conocido por los demás interesados. Asimismo, cabe señalar que la teoría de la imprevisión no está comprendida en las normas legales y reglamentarias que rigen el contrato analizado (Aplica criterio contenido en el dictamen N°36.724 de 2008), por lo tanto, no procede levantar la observación.

En todo caso, no creo que sea valido, por que Bubaweon dijo que esto aparecio magicamente :lol2:

Puta el weon tonto, me voy a cagar de la risa con su frase varios dias. El magico :lol2:
 
ctm cada dia peor ningun bando se salva y aun asi los sacos de weas del foro los defienden a muerte , al final son todos unos inoperantes que hacen mal la pega sea el bando que sea , ojala algun dia govierne gente decente
 
otro ahueonao como yo! :lol:

la concertacion y la chancha maraca culia hija de la gran puta dejan la caga como resultado de 20 años de gobierno con su ineptitud en el terremoto y este comunacho chuchesumadre maricon cara de raja chupapico de chomsky pretende compararlo con 1 año de piñera.que maricon culiao conchesumadre mas cara de raja este LaloMetal :nonono:.

pensaba que yo era el mas ahueonao,pero me aparecio competencia en el camino con este hijo de puta :(

de todas maneras yo,David Chile,sigo siendo un verdadero saco de weas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj iba a escribir algo serio pero me mataste XD
David Chile :mindcry:

Lo mas justo es que todos esos wnes se secaran en la carcel, como lo harian con cualquier ciudadano comun y corriente, pero se que eso jamas ocurrira :hands:
 
1137342963_f.jpg

jajaja ctm, guatona reculia inepta
 
Asi eran las cosas con el titere que teniamos como presidenta... si en el video que muestran de la onemi despues del terremoto a la guatona ni la pescan XD asi que que mas se le podia pedir.
 
los responsables pagarán con "responsabilidad política"... eso es peor que cualquier condena :troll:
 
da igual cuando bachelet salga electa nuevamente en 2014 todo esto se olvidara XD
 
que pague con carcel los weones y weonas responsables, se farrearon el dinero de todos los chilenos y ademas sus errores costaron la vida a personas inocentes
 
Volver
Arriba