• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://dswii.es/35908/nintendo-habla-sobre-ngp-en-comparacion-a-3ds/

Es algo complicado en términos de comparar ambos sistemas. Creo que nuestra meta cuando nos pusimos a hacer esto para nuestros consumidores fue sorprenderlos y crear esta experiencia única. Mientras que desde una perspectiva de usuario, me encantan estos aparatitos digitales, así que cuando NGP salga a la venta seguro que le daré un vistazo y miraré qué software esta disponible y qué puede hacer el sistema. Si Nintendo o Sony a través de estos lanzamientos de diferentes hardwares están tratando de conseguir la misma meta es algo que no puedo saber. Es difícil hablar sobre lo que ellos tratan de hacer. - Hideki Konno.


siempre humilde nintendo :alabar:
 
http://dswii.es/35908/nintendo-habla-sobre-ngp-en-comparacion-a-3ds/




siempre humilde nintendo :alabar:


Muy cierto...
el hardware de sus consolas es muy humilde, su catalogo es muy humilde y sus personajes lo son aun mas.
 
3.- Igual lo jugue harto
He dicho que el juego es malo??? solo critico lo facil que es siempre en comparativa con Gears of War... varios de aca he leido que tb lo encuentran facil, siendo que terminaste el DS me vas a negar eso??

Revise tus estadísticas y tienes un ratio K/D de 0.97. Lo que es una mierda. Así que decir que el juego es fácil cuando no lo dominas... es bien cutre, por decir algo suave.
 
Revise tus estadísticas y tienes un ratio K/D de 0.97. Lo que es una mierda. Así que decir que el juego es fácil cuando no lo dominas... es bien cutre, por decir algo suave.


en trofeos andamos bien parejos, y eso no estoy ni ahi con andar sacando platinos ni ocupo CFW...
lvl?
duelo?
 
en trofeos andamos bien parejos, y eso no estoy ni ahi con andar sacando platinos ni ocupo CFW...
lvl?
duelo?

sbNFj.jpg


No uso CFW (ni modo, estoy con la actualización 3.60). Me falta terminarlo en Crushing (aun no empiezo) para sacar Platino.
Lvl 33, creo. Duelo... Cuando me pilles conectado :hands:
 
No es por nada, pero el ratio vale callampa en muchos juegos, ahi tienen el mejor ejemplo: snipers qls
con un ratio sobre 3 algunas veces, y ningun brillo jugar asi

yo soy mas del estilo rambo, a cagar no mas, aunque mis ratios siempre andan entre 0.8 y 1.4
pero em divierto mas
 
No es por nada, pero el ratio vale callampa en muchos juegos, ahi tienen el mejor ejemplo: snipers qls
con un ratio sobre 3 algunas veces, y ningun brillo jugar asi

yo soy mas del estilo rambo, a cagar no mas, aunque mis ratios siempre andan entre 0.8 y 1.4
pero em divierto mas

Exacto, ni un brillo jugar a lo camper, esperar esperar esperar y esperar pfff. Mas divertido al ataque, pero tambien hay que saber jugar a lo rambo ofensivamente, no es cosa de tirarse a disparar y mueres de una :ohno:
 
Varios de aca se van a comprar el MK9, ahí le dare sus palizas XD

La verdad es que no le pego mucho al MK, lo de bloquearme con un boton es cosa de costumbre ya que siempre me da lo de cubrirme atrás, mucho KOF y SF.

El que le pega al MK es el Zombie, me dio una soberana paliza en el MK vs DC, ahora se viene la revancha.
 
probe el dragon age 2 y es horrible... me recuerda a mass effect en gameplay.. parecen maniquies en vez de personas...
:S
 
Jugue un rato el DS ahora en la tarde. pase como por una especie de palacio ql donde tuve que pelear con una weá que era como una masa y que estsba adividida en más weás con lanzas, supuestamente ese es el primer Boss del juego? No me acuerdo el nombre de la cagá, salia en la barra de vida, pero ni me fijé en esa weá :lol2:

Me lo eche a la primera aunque casi me mato si, probé de todas las weás que tenia hasta que se me ocurrio tirarle una bomba de fuego y le quite más que la chcuha, tambien bañar la espada con fuego y pegarle por detrás a cada weá con lanza mientras haces roll. Este juego ql se basa casi toda la weá en estamina, se consume hasta por pegar y si se te acaba en mal momento, erai. Me paso varias veces.

Sinceramente me gustó la weá, pero no lo encuentro realmente por sobre ME u otros juegos. Muy buen juego, pero nada realmente especial. Adicionalmente, tiene buen OST.
 
phalanx.

es el primer boss REAL y es el mas facil.. esperate cuando llegui a tower knight XD.

que vo no teniai una tocata hoy a esta hora?
 
Jugue un rato el DS ahora en la tarde. pase como por una especie de palacio ql donde tuve que pelear con una weá que era como una masa y que estsba adividida en más weás con lanzas, supuestamente ese es el primer Boss del juego? No me acuerdo el nombre de la cagá, salia en la barra de vida, pero ni me fijé en esa weá :lol2:

Me lo eche a la primera aunque casi me mato si, probé de todas las weás que tenia hasta que se me ocurrio tirarle una bomba de fuego y le quite más que la chcuha, tambien bañar la espada con fuego y pegarle por detrás a cada weá con lanza mientras haces roll. Este juego ql se basa casi toda la weá en estamina, se consume hasta por pegar y si se te acaba en mal momento, erai. Me paso varias veces.

Sinceramente me gustó la weá, pero no lo encuentro realmente por sobre ME u otros juegos. Muy buen juego, pero nada realmente especial. Adicionalmente, tiene buen OST.

adivina quien no se la pudo con ese boss? :lol2:

edit: uta que costó sacar esta insignia en el BBC2

100px-Distinguished_Grenade_Combat.png

100 muertes con granada


pero la mas dificil es esta.. :ohno:

100px-Distinguished_Combat_Excellence.png


50 pin excelencia en combate
 
phalanx.

es el primer boss REAL y es el mas facil.. esperate cuando llegui a tower knight XD.

que vo no teniai una tocata hoy a esta hora?

Mañana es 11 pos pastel. Mañana salimos temprano de valpo, vamos a ir como 10 weones más incluyendo amigos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba