Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.224
- Sexo

http://dswii.es/35908/nintendo-habla-sobre-ngp-en-comparacion-a-3ds/
siempre humilde nintendo
Es algo complicado en términos de comparar ambos sistemas. Creo que nuestra meta cuando nos pusimos a hacer esto para nuestros consumidores fue sorprenderlos y crear esta experiencia única. Mientras que desde una perspectiva de usuario, me encantan estos aparatitos digitales, así que cuando NGP salga a la venta seguro que le daré un vistazo y miraré qué software esta disponible y qué puede hacer el sistema. Si Nintendo o Sony a través de estos lanzamientos de diferentes hardwares están tratando de conseguir la misma meta es algo que no puedo saber. Es difícil hablar sobre lo que ellos tratan de hacer. - Hideki Konno.
siempre humilde nintendo





