• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye diablo y como es el dragon age 2? vale la pena? los enemigos reaparecen?
 
he visto varias reviews, por lo que caxe es mas parecido al mass efffect, con un personaje ya listo (que se puede variar) con menos elementos de rol y mas de accion
85 es el promedio

en que lo estai jugando diablo?
 
Estoy jugando dragon age 2 en hard y ya llevo 26 horas en el juego y todavía no me lo termino, cacho que me falta poco por que ya estoy nivel 18 con rogue.

algunas impresiones rapidas

- El combate es la gran mejora que tiene ante origins, siendo mas dinámico, rápido y mas entretenido pero a un coste de menos tacticas con la cual planear como masacrar a tus enemigos y sobrevivir y menos poderes e skills que el origins, aun así los poderes se pueden mejorar, cosa que no podías en origins.

- En tema de los graficos se ve una leve mejoría pero no como la que debiese ser para una juego en el 2011, también el enviroment es muy pobre.

- La trama del juego se centra en un personaje que ante la invasion darkspawn escapa de lothering con su familia para irse a la ciudad de Kirkwall donde ocurre todo el juego y sus alrededores ademas de deep roads donde el personaje se convierte en champion, (si, no estoy webiando).

- El juego esta mas casualizado y fácil que el origins, si en origins me costo en hard, en este lo encuentro como jugar normal en hard ademas que simplificaron muchas cosas, en cuanto a origins como por ejemplo los talentos (ya no hay), y esto es lo que mas me ha molestado.

- No puedes equipar a tus compañeros con armaduras, se les mejora cuando haces misiones que te piden ellos.

- Los dungeons se repiten hasta decir basta y uno se pregunta si estos wnes de bioware se tiraron las bolas por repetir tanto lugar que uno tiene que ir por los quests.

- Vuelven las waifus.

- Hay 3 especializaciones por warrior, rogue y mago. En origins eran 4.

- El juego se centra también entre el conflicto que tiene los templarios y los magos.

- finalmente me esperaba mas de este game hasta ahora por el echo de que simplificaron mucho el juego en cuanto al origins cuando debieron haber mejorado las falencias del 1.
 
Oye diablo y como es el dragon age 2? vale la pena? los enemigos reaparecen?
Si te gusto el origins anda por el pero no te esperes con una maravilla, los enemigos reaparecen casi de la nada. (en kirkwall salen de los techos de las casas como 15 metros :lol2:)
 
Estoy jugando dragon age 2 en hard y ya llevo 26 horas en el juego y todavía no me lo termino, cacho que me falta poco por que ya estoy nivel 18 con rogue.

algunas impresiones rapidas

- El combate es la gran mejora que tiene ante origins, siendo mas dinámico, rápido y mas entretenido pero a un coste de menos tacticas con la cual planear como masacrar a tus enemigos y sobrevivir y menos poderes e skills que el origins, aun así los poderes se pueden mejorar, cosa que no podías en origins.

- En tema de los graficos se ve una leve mejoría pero no como la que debiese ser para una juego en el 2011, también el enviroment es muy pobre.

- La trama del juego se centra en un personaje que ante la invasion darkspawn escapa de lothering con su familia para irse a la ciudad de Kirkwall donde ocurre todo el juego y sus alrededores ademas de deep roads donde el personaje se convierte en champion, (si, no estoy webiando).

- El juego esta mas casualizado y fácil que el origins, si en origins me costo en hard, en este lo encuentro como jugar normal en hard ademas que simplificaron muchas cosas, en cuanto a origins como por ejemplo los talentos (ya no hay), y esto es lo que mas me ha molestado.

- No puedes equipar a tus compañeros con armaduras, se les mejora cuando haces misiones que te piden ellos.

- Los dungeons se repiten hasta decir basta y uno se pregunta si estos wnes de bioware se tiraron las bolas por repetir tanto lugar que uno tiene que ir por los quests.

- Vuelven las waifus.

- Hay 3 especializaciones por warrior, rogue y mago. En origins eran 4.

- El juego se centra también entre el conflicto que tiene los templarios y los magos.

- finalmente me esperaba mas de este game hasta ahora por el echo de que simplificaron mucho el juego en cuanto al origins cuando debieron haber mejorado las falencias del 1.

Consolisado al maximo, ademas de todo el enredo de DLC. Diablo 3 salvara el genero.

6X5qA.png
 
Si te gusto el origins anda por el pero no te esperes con una maravilla, los enemigos reaparecen casi de la nada. (en kirkwall salen de los techos de las casas como 15 metros :lol2:)

buen review diablo, yo caxo k pasare o lo bajare pal pc
kisas si lo pillo barato mas adelante lo tenga en ps3 que me es mas comodo

noto que bioware esta buscando modernizar los juegos de rol, es lo que pasa con mass effect, que le quita todo lo de rol pero le deja algunas pequeñas cosas
abriendo el titulo a mas tipos de personas en desmedro de los que les gustan los juegos de rol con todas sus complicaciones.
 
Calma, todavía queda skyrim, tw2 y diablo 3 :awesome:

Les recomiendo que se lo consigan cuando baje de precio o la version que venga con todos los dlcs, no es un must have pero igual es entretenido y la trama no es tan mala.
 
Les aseguro que lo que hace que a Dragon Age 2 no le esté yendo bien no son para nada los elementos RPG, de hecho, el sistema de diálogos sacado a lo Mass Effect le viene nuy bien en cuanto a explorar las conversaciones y tomar las decisiones de siempre.
El combate es casi a opinión unánime mejor y más entretenido, con un arbol de habilidades que no le falta complejidad y está mejor enfocado.

Las fallas gordas del juego son otras, tiene buen guión y buenos personajes, pero una historia desparramada, redundante, que no sigue y es a menor escala que la de Origins y especialmente, subrayando el pobre trabajo de escenarios, todo el juego es en Kirkwall y sus alrededores que se componen de dungeons clónicos, al rato ya estás saturado de combatir y combatir y misiones en los mismos lugares repitiéndose una y otra vez en distintas instancias.

Estos combinados a un trabajo artístico y gráfico muy poco inspirado mata al juego.
Trabajo rápido.
 
A mi no me gusto mucho el sistema de dialogos del mass effect, no dicen lo que aparece, me gustaba el anterior a lo baldur gate/neverwinter night
 
Yo siempre le he captado la idea al diálogo, no dice la frase exacta pero si la intención ya que = tiene que ir de la mano con el voice acting que no tenía Baldur's Gate o KOTOR, pero derepente como que el tono (digamos ironía, rabia, felicidad) no es completamente claro, más alla de que arriba es amistoso, medio neutro y abajo agresivo.
El Dragon Age 2 tiene varios íconos al lado de cada opción de conversación que complementan dejando claro el tono y la intención, encuentro que quedó perfect la wea.
 
Yo siempre le he captado la idea al diálogo, no dice la frase exacta pero si la intención ya que = tiene que ir de la mano con el voice acting que no tenía Baldur's Gate o KOTOR, pero derepente como que el tono (digamos ironía, rabia, felicidad) no es completamente claro, más alla de que arriba es amistoso, medio neutro y abajo agresivo.
El Dragon Age 2 tiene varios íconos al lado de cada opción de conversación que complementan dejando claro el tono y la intención, encuentro que quedó perfect la wea.


Que tan grande es el abanico de posibilidades que se abren con los dialogos por ejemplo en mass effect?

Antiguamente, esta posibilidad era trabajada muy superficialmente, para por ejemplo en ciertas partes agotar todos los dialogos y llegar al mismo resultado siempre, por ejemplo en el mitico Blade Runner (Original papa cuogh cough).
 
Que tan grande es el abanico de posibilidades que se abren con los dialogos por ejemplo en mass effect?

Antiguamente, esta posibilidad era trabajada muy superficialmente, para por ejemplo en ciertas partes agotar todos los dialogos y llegar al mismo resultado siempre, por ejemplo en el mitico Blade Runner (Original papa cuogh cough).
Tanta no es, es más para darle dinamismo y mover de tonos las conversas, digamos en el caso de los compañeros ponerte más del lado amistoso o agresivo y sacarles respuestas de esa forma, o si te interesa la wea del romance.

En ciertas quest va ligada a decisiones morales, apoyo o desapruebo de actos, decidir si matar o no a tal y cual, o hacer esta o esta otra misión.

Más que nada premia la consistencia con habilidades de persuasión que sirven en momentos claves y la premisa de que todo afectará mucho en el desenlace que será el Mass Effect 3.

El Dragon Age trabaja mas estas, con varias decisiones que impactan de forma más inmediata.


Con este tema, me acordé del Planescape Torment que sí tenia un sistema diálogos cuático
unbenannt3k79d.png

image015.jpg
 
Torment era cuatico, aparte que ilustraba muy bien lo que era el espiritu de Planescape, juego de rol (mesa) de Dungeons and Dragons. Primero esteticamente era bizarro, como la multicultura que habitaba los planos, y con enfasis en los dialogos, igual que en dicho juego de rol, donde predominaban las posturas ideologicas, el sentido del multiverso, la vida y la muerte, la ley de 3 etc.

Buenisimo juego Torment.

Quiero ver que hace David Cage (Heavy Rain). En un comienzo se rumoreo en una secuela de HR, el mismo Cage desmintio dicho rumor, luego se dijo que iba a ser una aventura espacial de titulo provisorio "horizon", Cage aclaro que nuevamente era falso. Ahora los rumores indican que el escenario es la guerra y los dramas que esta acarrea. Sea como fuere, ojala tengo un amplio sistema de decisiones y un amplio abanico de dialogos que repercutan en un mas amplio abanico de situaciones.
 
Al parecer se estan terminando de vacunar a los juegos de PS3 multiplataformas, segun DICE, battlefield 3 por ahora es ligeramente superior en esta consola en aspectos de descargar GPU y SPU (ni pico idea que es) con respecto a la 360.

Saludos.
 
Antes de ayer llegué a Valpo porfin, y ayer jugue un poco el Demon's souls. Me hice un personaje, me hizo jugar un tutorial donde tenia que pelear con una weá gorda con alas pequeñas y con el media hacha. Lo mate a la priemra sacandme la armadura para poder hacer roll y esquivarlo hasta matarlo, lo mate, avancé un poco más, llegué como a una especia de acantilado y me salio un dragon ql y me mato de una.

Me mandó no sé donde chucha y apaqué la consola, hasta ahí quede, desúés lo sigo jugando. Graficamente es horrible, pensé que era más destacable a nivel técnico.

Probé el DKCR tambien, jugue un par de niveles y la weá es la raja y es dificil la wea. El Alan Wake, el Infamous y otras weás más que compre en santiago siguen selladas. Llegue de ocio máximo a mierda hasta el cuello :nonono:
 
Muchas de las criticas del igniz son ciertas y graficamente es ahi nomas, su gracia y objeto de culto va por otro lado.


Antes veia a mortal kombat como un posible fail, pero ......... lo compro ctm.


http://www.youtube.com/watch?v=S7dNJxNJbEU&
 
Are you going to PAX East this weekend? Want to be one of the first in the world to see the already critically acclaimed gameplay from Battlefield 3? Well guess what? If you’re a Gun Club member, you’ve got exclusive access!

This weekend at PAX East in Boston, we’ll be showing the first public demo of Battlefield 3, and it will be exclusive to members of the Gun Club. That’s right, the only people who will be admitted to this very limited demo are Gun Club members, and here’s the best part: Signing up is absolutely free! If you’re not already signed up for the club, simply head to gunclub.ea.com and hit that registration link and once you’re all signed up, you’ll be able to take a look at the upcoming opus from DICE.

Get ready for your first look at Battlefield 3 and we’ll see you in Boston!
 
puta la wea, se vienen 3 juegos que quiero :awesome:

MK9: tendria que jugar con los malos de aca

Motorstorm: tendria que jugar con el malo del chascon, si es que se lo compra

shift 2: forever alone

piensa feña piensa :lol2:
 
puta la wea, se vienen 3 juegos que quiero :awesome:

MK9: tendria que jugar con los malos de aca

Motorstorm: tendria que jugar con el malo del chascon, si es que se lo compra

shift 2: forever alone

piensa feña piensa :lol2:



Comprate un poco de habilidad para KZ3 y asi no sigues dando lastima :lol2:

Aunque con lo mal que esta el online del juego no vale la pena :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba