• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me imagino el panorama.. puras weas only for chascones qls XD

no tienen ni flyer de la weá.
 
ya me imagino el panorama.. puras weas only for chascones qls XD

no tienen ni flyer de la weá.
Pfff. La weá está hace tiempo. Se que no tiene nada que con con lo que postie con respecto a Demon's Souls, pero ya que me sacaron la weá al baile.

AFICHE+SATAN+HAS+CONQUERED.jpg


Va a tocar papa sata por su puesto :gafa:, querí ir o te da miedo? :lol2:
 
no me gusta el metal y ademas ni ahi con escuchar cerdos gritando en matadero.. filo.. no toco mas el tema.

pd: satanicos qls :lol2:
 
Pfff. La weá está hace tiempo. Se que no tiene nada que con con lo que postie con respecto a Demon's Souls, pero ya que me sacaron la weá al baile.

AFICHE+SATAN+HAS+CONQUERED.jpg


Va a tocar papa sata por su puesto :gafa:, querí ir o te da miedo? :lol2:

Me queda cerca de la casa. Voy a ir tirar un par de Molotov como cortesía por visitar Chile :up:
 
Mente qlea esteriotipo de este tipo :S

son todos iguales.. tengo amigos que son metaleros y es la misma tontera... pelo largo... se visten de negro y encuchan esa weá de musica que suena como las pelotas y se creen malos...
 
no me visto de furry ni nada parecido.

ya filo... no toco mas el tema.. borron y cuenta nueva.
 
son todos iguales.. tengo amigos que son metaleros y es la misma tontera... pelo largo... se visten de negro y encuchan esa weá de musica que suena como las pelotas y se creen malos...

A vo definitivamente te violó un metalero o algo. La cagó.
 
ya dije borron y cuenta nueva... igual no se para que promocionay la wea de tocata.
 
ya dije borron y cuenta nueva... igual no se para que promocionay la wea de tocata.

No será por que una de las bandas que tocará es la mía, y por que yo tambien me subiré a tocar con aquella banda? :nonono:

La dura, no toqui el tema si la vay a cagar. La firma está ahi pal que le interese, limítate a contestarme lo que puse sobre Demon's souls, que es lo referente juegos.
 
oye dosto, parece que flopiaste el motorstorm, ya que he leido malos comentarios del juego

asi que limitate a hablar de metal no mas, y no mas de juegos :lol2:

:troll:
 
Yo no lo hypie pos wn.

Nadie que yo recuerde lo ha hypeado, aunque ni ahi con que la weá sea fail. Si es como el Motorstorm no puede ser malo. :awesome:
 
Yo no lo hypie pos wn.

Nadie que yo recuerde lo ha hypeado, aunque ni ahi con que la weá sea fail. Si es como el Motorstorm no puede ser malo. :awesome:


es que dicen que cambio, es mas como un split second (lo cual no me incomoda en todo caso, me agrado la ultima version de ese juego)

aca un gameplay del demo

http://www.youtube.com/watch?v=roQCEE1vPqM

igual me agrado, esta super producido
habra que esperar hasta el martes no mas, me da paja hacerme una cuenta europea para descargarlo
 
Se nota el cambio igual. Está más enfocado a esquivar weás que en el derbi. El Pacific Rift no lo he jugado aún, pero dicen que ss la raja igual.

Motorstorm es asquerosamnte divertido.
 
Se nota el cambio igual. Está más enfocado a esquivar weás que en el derbi. El Pacific Rift no lo he jugado aún, pero dicen que ss la raja igual.

Motorstorm es asquerosamnte divertido.

Pacific rift tampoco lo he jugado, mas alla de la demo

haz jugado el artic edge de PSP? simplemente es espectacular la wea
mucho mejor que su version de PS2 incluso

lo tengo en la psp, y son muchos niveles a pasar, es entretencion segura el juego
aparte que en el online es la raja, y tiene pantalla dividida para 2 jugadores en el online tb

pero aun no lo decido, si el shift 2 o el motorstorm :awesome:
 
El de PSP si, la weá es la raja, incluso lo tengo en la memoria siempre junto al lumines y otors más, esos juegos no se borran nunca :awesome:

La weá tiene hasta sistema de fisicas completo. Trabajaron bien las fisicas en el Artic edge, en todo caso MotorStorm siempre ha tenido un sistema de fisicas magistral. De las weás derbi más divertidas de jugar. De hecho lo encuentro mejor que el Burnout Paradise en ese aspecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba