Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pfff. La weá está hace tiempo. Se que no tiene nada que con con lo que postie con respecto a Demon's Souls, pero ya que me sacaron la weá al baile.ya me imagino el panorama.. puras weas only for chascones qls XD
no tienen ni flyer de la weá.
, querí ir o te da miedo? 

no me gusta el metal y ademas ni ahi con escuchar cerdos gritando en matadero.. filo.. no toco mas el tema.
pd: satanicos qls![]()
Pfff. La weá está hace tiempo. Se que no tiene nada que con con lo que postie con respecto a Demon's Souls, pero ya que me sacaron la weá al baile.
![]()
Va a tocar papa sata por su puesto, querí ir o te da miedo?
![]()

Mente qlea esteriotipo de este tipo :S

son todos iguales.. tengo amigos que son metaleros y es la misma tontera... pelo largo... se visten de negro y encuchan esa weá de musica que suena como las pelotas y se creen malos...

ya dije borron y cuenta nueva... igual no se para que promocionay la wea de tocata.

Yo no lo hypie pos wn.
Nadie que yo recuerde lo ha hypeado, aunque ni ahi con que la weá sea fail. Si es como el Motorstorm no puede ser malo.![]()

Se nota el cambio igual. Está más enfocado a esquivar weás que en el derbi. El Pacific Rift no lo he jugado aún, pero dicen que ss la raja igual.
Motorstorm es asquerosamnte divertido.