• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego de la foto de lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
mitb2011.jpg

Esta weá parece sacada de Porlaputa
 
Raw de ayer
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206630_10150171591901443_7175346442_7263330_8106871_n.jpg[/img]
206463_10150171591881443_7175346442_7263329_8164753_n.jpg

216321_10150171591836443_7175346442_7263326_1186184_n.jpg

207013_10150171591866443_7175346442_7263328_8384786_n.jpg
 
BKN la polera, aunque supongo que arreglarán la wea.

Se nota que el wn que la hizo no sabe nada de wrestling :lol2:
 
nunca he sido fan del wn, pero dp de escucharlo ultimamente en varias entrevistas y weas como esta...

xpac.jpg


:idolo: 1-2-3 Kid
 
Pero ese nombre es un copyright de la WWF/E :wtf:

acaso le WWE se lo "presto" para este match, luego de aparecer en el HOF?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba