Jotumare007
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/06/05
- Mensajes
- 20.622
- Sexo

no, uso el nombre "de verdad".
igual no me sorprenderia si él es qn tiene los derechos del nombre, total la WWE empezo a ponerle color a ese tipo de cosas hace poco no más. Sino al wn le dieron permiso y sería XD.
igual no me sorprenderia si él es qn tiene los derechos del nombre, total la WWE empezo a ponerle color a ese tipo de cosas hace poco no más. Sino al wn le dieron permiso y sería XD.



Tendra care de yegua, pero igual esta como para darle 

