• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Golpeado En La Marcha Con Un Skate Esta Grave Y Con Riesgo Vital

No lo señalaste, pero eso haces. Si quieres explicar otra cosa, hazlo. Pero como siempre tus posteos son de una línea y rozando el troleo.

No lo señalo,tú lo interpretas.

La componente Violencia que se genera en un grupo cuando actúan en masa.
La diferencia del trato comunicacional ante diversos hechos. Te aconsejo leer sobre el Discurso (van Dijk)

El desarrollo de estos puntos,y otros,no lo hago en el antro.
 
se lo merecia ... no por el sino por el actuar de años de esa institucion corrupta de carabineros ... sin comentarios. Ojala golpeen a mas, por que cuando golpean a otro chileno con sus problemas mentales ... ahi nadie llora en el gobierno de turno. Se hacen los weones no mas, asi que 0 tolerancia a las instituciones corruptas.

p.d. voy a decir lo mismo que hartos trolles ... para que se va a meter a protestas ... mejor se hubierda quedado en su casa y no reprimiendo a la gente.

p.d.1. Incluso lo aplaudo, por que es cabreante esas lacras de verde, que no entienden las cosas de manera pacifica.
Entonces todos no merecemos golpiza por culpa de los españoles que llegaron a chile y le quitaron la tierra a los mapuches...
Entiendan wn, si hay violencia jamás van a ser escuchados.

el que a hierro mata a hierro muere.
Sin comentarios.

Gajes del oficio. Algun dia le tenia que tocar a uno. La institucion cosecha lo que sembro.

Ojala se recupere.
Siempre me pregunto, ¿Cuantos manifestantes quedan heridos de gravedad?, siempre quedan pacos heridos, apuesto que mas de los manifestantes, el agua o las lacrimojenas no matan, el apaleo que le hicieron al paco sí, si no es por un puro wn que se quedo defendiendo.

que wena, los pacos culiaos hacen lo mismo pero con palos.

bacan que le dieran su merecido al paco ql.
Si no hubieran mandriles tirando piedras, molotovs, etc. No habría pacos violentos.

En todo caso el paco estaba métale lumazos y varios pacos agarran a lumazos a un tipo, por lo tanto también actuan cobardemente.

Observar que algunos de los participantes de la batalla tratan de minorizar el ataque hacia el paco interponiéndose.

Al final, cada uno se pondrá del lado que le acomoda, esto fue como una vil pelea pandillera.
Espero se violen a tu hija y necesitas a los pacos.

EDIT: Que raro que tronkoide no cuenta alguna "hazaña" ahora.
 
Que hijos de puta si los pacos no tienen la culpa. No sé por que se van contra ellos pero bueno.

Flaites qliaos, escoria de la sociedad, me importa un pico pero si algún día llego a tener una enfermedad terminal voy a los mato a todos los qliaos.
 
Una lástima por el paco,maricones los desgraciados que que le pegaron.

Y una lástima por todos los weones marginales que hay en el antro y se alegran por la ''suerte'' del paco,se olvidan que son personas como uno,y de seguro que si a los weones los asaltan o les hacen algo,van donde los pacos a pedir ayuda.

Ojalá se recupere!!
 
Y el arma que llevan es de adorno? no digo disparen a diestra y siniestra cual rambos pero en la imagenes se ve que estan en inminemte peligro de muerte con esta ondanada de pungas sedientos de violencia.

Destacar a aquellos civiles que ayudaron al carabinero herido.
 
hidroaysen se va hacer igual , no hay que llorar sobre la leche derramada
 
Yo vi una pelea de pandillas los pacos tambien pegaban, asi que dejen de hacerce víctimas, son cosas que pasan.
 
No me voy a subir al carro de la discusión "que los pacos se lo merecen" "que los protestantes se lo merecen" porque con eso no se llega ni a respuestas ni conclusiones, es un simple tira y afloja.

Lo primero que quiero expresar como ciudadano es la preocupacion que genera en mi este tipo de situaciones, ya que las personas que atacaron al oficial, tenian claras intenciones de matarlo, osea ¿a que se ha llegado? si ven bien el video justo antes de que el civil sacara al oficial de ahi, venia un tipo con una señaletica que a penas podia levantar, con intenciones de utilizarla contra el carabinero, y poseteriormente a que ambos carabineros logran salir de ahi, el tipo con el palo blanco sigue persiguiendo al carabinero para golpearlo.

Antes de emitir cualquier opinion de que se lo merece o no por ser o no ser paco, ese individuo ante todo es una persona, la cual vela por nuestra seguridad, con implementos de servicio que nosotros mismos les entregamos ademas de la facultad de poder usarlos si es necesario, porque el riesgo de la labor que ejecutan lo amerita, incluyendo las armas de dispersion de multitudes, si, hablo de las granadas de gas lacrimogeno.

No estoy en contra de las protestas, pero si me gustaria dejar en claro para la gente que asiste a ellas, de que sirven de refugio para los delincuentes (si, no les dire anarquistas, ni zurdos, ni flaytes) que van con la clara intencion de hacer daño al bien publico, a las personas, y a saquear. Entonces le pido por favor a todas las personas que asisten a la marchas de manera frecuente, si ven un tipo con palos, piedras, y encapuchado, saquenlo de ahi, no es necesario marchar con el rostro cubierto y ahi se refleja la intencionalidad de quienes van por el bien de la marcha y los que van a delinquir, de esta manera ambas partes ganan, manifestantes no recibiran balines de goma ni agua, ni lacrimogenas, ni habran más oficiales heridos.

El trabajo contra la delincuencia es un acto conjunto entre carabineros y nosotros los mismos ciudadanos, ayudemoslos a ayudarnos.

Saludos
 
y porque el paco no saco su arma de servicio y se piteo a unos cuantos weones sobre la misma?? :zippymmm:


Por que los pacos tienen las manos atadas y si se les llegara a salir un solo tiro lo mas probable es que les den de baja y les lleguen las penas del infierno. Lamentable, pero es la triste verdad.

En todo caso el Os9 se encargará de dar con el paradero de los inecesarios y los hornearán a fuego lento en menos de lo que canta un gallo.

Así quieren eliminar las bombas lacrimógenas :nonono:
 
Pegarle a un ser humano en la cabeza y mas encima de forma maletera es solo acción de un wn cobarde.

No existe justificación alguna. Izquierdosos penosos dejen de justificar webadas.
 
Bajo mi punto de vista, esto se trata solo de "maricones y Cobardes". Respecto a Maricones,son la cantidad de delincuentes de mierda, amparados bajo el Lumpen grupal,en el cual, dan rienda suelta a su natural esencia...la maldad.
Respecto a Cobardes son la manada de pacos sin cojones, que escapo dejando desamparado y sin protección, al suboficial, exceptuando solo a un compañero de labores.Si estuviese a cargo, daría de baja en forma inmediata a todos los "gallinas" que escaparon, y la medalla de Honor al Carabinero que se quedo, y al o los civiles que ayudaron a resguardar que el Suboficial no fuese asesinado.
Porque los daría de baja en forma inmediata?...porque en carreras de armas existe el protocolo de "jamas un compañero queda atrás y solo...aunque este muerto,por ultimo, rescatamos su cuerpo, protegiéndolo con nuestras vidas si fuese necesario.
Si tan solo se hubiesen quedado tres más las consecuencias no hubiesen sido tan graves....Mi humilde opinion.
 
¿Nadie se ha percatado qué casi todos los pacos, salvo uno, se fueron corriendo y dejaron al wn tirao :lol2:?
 
Cambiale el titulo al tema no esta grave ya dijeron que no esta grave en las noticias, exagerado.
 
Por que los pacos tienen las manos atadas y si se les llegara a salir un solo tiro lo mas probable es que les den de baja y les lleguen las penas del infierno. Lamentable, pero es la triste verdad.

En todo caso el Os9 se encargará de dar con el paradero de los inecesarios y los hornearán a fuego lento en menos de lo que canta un gallo.

Así quieren eliminar las bombas lacrimógenas :nonono:
De paso deberían hornear a los pacos que lo dejaron botao.
 
Medalla para el paco que se quedó a defender a su compañero caído y cárcel para el criminal que golpeó alevosamente al suboficial.

Igual sigo pensando que los pacos son en general una mierda.

Coincido contigo.



Debieran revisar los procedimientos al momento de enfrentar una situación de estas características. No pueden quedar como pollos frente a una turba desbocada.
 
para sacar su arma de servicio y discparar en contra de alguien debe estar apuntado por otra arma de fuego, noes llegar y sacar la wea

me parece que no es así: hace un par de semanas, cuando un pendejo innecesario robó un camión con el que chocó a una patrulla, y que luego escapó a pie, se le detuvo a tiros.
 
Flaites qls que andan haciendo desmanes sin justificacion, a la hoguera won. Ojalá se mejore el Paco
 
Volver
Arriba