Solzhenitsyn
Saco de Huevas
- Registrado
- 2008/08/28
- Mensajes
- 196
feroz palo a la moral semita... B)
Bubalón con cagadera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
feroz palo a la moral semita... B)


Mira quien habla de delincuentes.

Me tiene hasta la weas lo políticamente correcto.
- Que bueno que le sacaron la chucha al paco culiao, eso no es ni la mitad de saca de chucha que he visto en contra de manifestantes en protestas. Alguna vez que les toque a ellos. Pero claro, como aquí hay puro niñitos pernos que en su vida han participado en una manifestación tiene que limitarse a creer a lo que les dice TVN
- Que bueno que saquearon las farmacias. Ojala eso pasara más seguido. Son empresas de mierda que han robado a todo Chile y han lucrado con el dolor ajeno. Que se les devuelva la mano alguna vez.
Aquí solamente se está cumpliendo una máxima: Toda acción tiene una reacción.
Y lo que ahora han visto es un reacción. Más vale que la clase política escuche todas las demandas ciudadanas que se han expuestos estos días. Si no es así esto volverá a pasar.
solo en parte correcto lo que dices. Es cierto que la educacion en Chile tiene una GIGANTESCA brecha, pero los pobres achacan todo como culpa del Estado y de los ricos, no reconociendo que son, en su mayoria, unos flojos de mierda sin ganas de progresar. Y si, me va a llegar una lluvia de puteadas por esto, pero es bastante cierto.
No hablo de las familias que no tienen NADA DE NADA y que los hijos TIENEN que pedir plata en vez de ir al colegio porque sino no hay que comer, hablo de las familias que son clase baja pero que almenos tienen casa y ciertas comodidades, que pueden ir al colegio pero los weones prefieren no hacerlo, o puro dar jugo alla y despues dedicarse a delinquir o conseguir un trabajo tecnico en vez de tratar de lograr estudios universitarios.
De poderse, se puede, y ahora me atacaran los antro-zurdos por lo que dije![]()
No se si te fijaste que piraña para el discurso, va a persistir en su mierda de HidroAysen. Estamos como pais africano.
Esperate para nuevas convocatorias masivas ... esta mierda de victimizar al paco .. la verdad me importa un pico, por que el gobierno trata de socavar los movimientos justamente con una propaganda para mandriles.
El paco no estaba haciendo su buena accion diaria .. se lo merecia por estar reprimiendo a la gente. Realmente no se que se alega. Ademas, pudieron salvarlo los otros pacos, pero no. Se arrancaron los maricones. Es culpa de los trolles vandalicos o de los pacos, que a un paco le haya llegado su aprendizaje de los x-games de una? No nos hagamos los weones, cuando agarran a un universitario o un dirigente .. su manga de patadas, combos y lumazos .. ahi no alegan los heroes de pc.
Lacras de Mierda...
Pena de Muerte es la solución para estos flaites, nada de weas estúpidas..
El Estado debe y tiene que cumplir su rol, ya basta de ambiguedades:
1) Pena de Muerte para estas lacras
2) Mayor inversión Estatal en Educación
Algun problema; rojo de mierda? así se contruyen los Grandes Pueblos.
Como creen Ustedes que los Pueblos Europeos ahora son tan Civilizados?¿liberalizando a la sociedad civil y economicamente como pretenden estos rojos de mierda y derechista acéfalos?
Un Gobierno de Corte Nacionalista y Conservador es la solución
democracia liberal
![]()
Familia de carabinero herido en protesta prohíbe visita de Girardi y ecologistas
Esto es mas cinico que ver a Escalona haciendo la visita
16 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 7 invitados, 1 usuarios anonimos
Bauza,
Kurt_the_Fallen,
Solzhenitsyn,
iegox,
RaYBacK,
Glospi,
ruizvial,
kenryu,
drkuc
Estuvo aqui el delincuentucho, vio la respuesta y rajo![]()
Falso, si bien hay gente que encontró comodidad en delinquir. Mucha optó a eso como una respuesta a la FALTA DE OPORTUNIDADES, otras vienen con eso de familia por mucho tiempo y ya no intentan algo más sí también. Lo que tu ignoras, es que esas personas no piensan igual que tú, posiblemente sus ingresos son escazos y lo que hay se va en necesidades básicas (según el estilo de vida actual), su única opción de salir de eso es mediante la educación, cierto? Bien, si estudia en un colegio municipalizado, sin muchos recursos ni una calidad de educación aceptable, si destaca sacará beca dices tú? pero y qué si no le alcanza para la PSU, incluso si logra hacerlo, a qué porcentaje las becas permiten ingresar a la educ. superior? el sistema es netamente exclusivo.
Entiendes que hay propaganda para mandriles, pero lamentablemente esos mandriles son la llamada 'opinión pública' ahora todos hablan del paco y la movilización ha demostrado los descontentos pero con interferencia. Sería más eficiente de ser pacífica. Ahora, Piñera ratificó el apoyo a hidroaysén y encuentro muy acertado seguir manifestándose, el punto es que hay que hacerlo sin violencia, sin pescar a los pacos, grabarlos a ellos también para demostrar si abusan de la fuerza o comienzan ellos las hostilidades. Jugar fuego con fuego. También creo que el ministerio del interior está más paranóico que nunca y eso también esta malo, pero no dan la oportunidad para que eso se note si reaccionan a las agresiones.
Pobrecito especial, la raza o la nacionalidad no tienen nada que ver con nada. La pena de muerte? recurso arcaico. Una mejor educación apunta a dejar de pensar como tú.




Lacras de Mierda...
Pena de Muerte es la solución para estos flaites, nada de weas estúpidas..
El Estado debe y tiene que cumplir su rol, ya basta de ambiguedades:
1) Pena de Muerte para estas lacras
2) Mayor inversión Estatal en Educación
Algun problema; rojo de mierda? así se contruyen los Grandes Pueblos.
Como creen Ustedes que los Pueblos Europeos ahora son tan Civilizados?¿liberalizando a la sociedad civil y economicamente como pretenden estos rojos de mierda y derechista acéfalos?
Un Gobierno de Corte Nacionalista y Conservador es la solución
democracia liberal
![]()



Entonces para que respondes ... pelota.
![]()


No me consta, como tampoco es posible culpar a todo el que ande con un skate de atacar pacos.
Lo que veo, es que si correspondía vengarse del paco específico por abusar de alguien en ese momento, o certificademente en otra ocasión, la pateadura estaría bien dada, pero NO si es simplemente por lo que representa la persona atacada.
Eso es tan tonto y cobarde como cuando los gringos dicen que todos los árabes son terroristas y los tratan como tales sin filtro alguno, o como cuando nuestros servicios de seguridad arrasan con todos los que se visten ridiculamente y viven en casas abandonadas porque "son terroristas del caso bombas y asdf"
Y peor aun, es validar los abusos del Estado en contra del otro bando, ya que lo que se aplica a unos (que sea válido masacrar a alguien sólo por lo que representa), también se aplica a los otros.
increible ver como hay wueones que justifican el actuar de estos delincuentes csm contra los pacos
no debemos olvidar que bajo ese uniforme verde hay un ser humano que tiene una familia a quien mantener![]()
Yo creo que al final, le va a caer a cualquier paco por lo que representa, por lo que la pateadura esta muy bien dada. Aunque a algunos les duela y otros se regocijen. Pero un chileno bien nacido, debe aceptar que los pacos en esta vuelta se la merecian con ganas. Ni siquiera hagamos mencion a hechos anteriores.
p.d. Me hablabas de que era cobarde pegarle a un weon en el suelo: http://terratv.terra.cl/noticias/nacional/4568-135368/video-revela-mentira-de-carabineros-en-brutal-golpiza.htm
Es que hay un punto contertulio glospi, si tu vas a reprimir tantas veces y alguna vez sales trasquilado .. no lloremos por que te cae un lumazo en forma de skate. Los pacos, al final para lo que son usados .. es para represion en las manifestaciones: se infiltran, las provocan y las golpean con sus recursos (vivimos un paradigma asociado a la violencia con las policias). Lo estupido de todo esto, es que despues piden respeto. Ellos mismos hacen cosas que no esta en ley, y despues quieren aparecer como que si no hubiera pasado nada. Esa ambivalencia, no le hace bien a la sociedad y menos a esa institucion ... Es imposible despues pedir respeto.
Lo otro es como se trata de radicalizar posiciones. yo no soy zurdo .. .. pero en esta pasado lo ha hecho muy mal piraña, y la verdad me parece peor que se vuelva intransigente y termine reprimiendo por que no le gusta lo que piensa el resto de las personas. Ahi la cosa esta mal.
Tambien si quiere ser presidente de TODOS los chilenos, no solo hay que ir a ver al paco .. tambien a la estudiante, o no va a ver a nadie. Mal que mal, es culpa de el actualmente los lesionados (lo siento por piraña, el cargo de presidente viene con cola, esta en cada presidente eso si cortarle la cola o no a los problemas).

y porque el paco no saco su arma de servicio y se piteo a unos cuantos weones sobre la misma??![]()

La cosa es bastante simple, sino eres un delincuente no tienes porque temer al actuar de carabineros o investigaciones. Y si vas a una marcha, lo mínimo que puedes hacer cuando veas un flaite reguetonero, es molerlo a palos.
conchasumadre deberian tirar a los milicos a las calles cuando salgan estas masas de delincuentes a la calle, muerte a los flaites, delincuentes cobardes que pelea encapuchados y demases!!
Espero que el carabinero se recupere, y le pegue un tunazo pa callao al csm que le pego el tablazo...de verdad que si ;D