• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aparte a las 6 30 ya es como de noche, de lo mismo q sea a las 6 30 u 9, por último 8 30 nosé, una estupidez por donde se mire


da mucho que ver estimado: la gente trabaja y a las 6:30 recien estan saliendo de sus pegas.

ni cagando llegan al primer tiempo.

asi nicagando les gustaria gastar 8-10 lucas en un asiento descente para ver solo 45 minutos.
 
hazte el horario po wn, si te gusta ir al estadio vay igual, zorras y monjas son lo mismo,andan llorando por el horario, ke no les keda cerkita la wea bla bla...puras excusas...yo pido permiso en la pega y de alla somos, corta, ademas, ke hablan las zorras si con cuea conocen el estadio :lol: :lol:
compadre sé q esta wea es un foro y la palabra aca vale piko
pero creeme q a mi me importa un piko la plata, el horario, el estadio, pa mi son weas
yo voy a estar igual, me da lo mismo
solo critico la desicion aweoná
obvio privilegio jugar un clasico a estadio lleno q con 12 mil wns, esta claro, pero yo a la wea voy como sea, no me importan los detalles
recuerdo un clasiko universitario, tb en playoffs, que fue a las 3 30 wn!!! un martes y mas ensima a la misma hora q brasil debutaba en el mundial de alemania, llegaron con cuea 10 mil en todo el nacional
osea, desiciones así no se justifican ni entienden, q mierda tienen en la cabeza estos wns
cual es la idea de la wea? jugar sin público, q onda
esa es mi crítica
 

Es COLO-COLO valiente, fuerte y grande
de sangre altiva y noble corazón
Su nombre vibra desde el mar a Los Andes
y hay en sus triunfos esfuerzo y emoción ...


n722148597101.jpg
 
da mucho que ver estimado: la gente trabaja y a las 6:30 recien estan saliendo de sus pegas.

ni cagando llegan al primer tiempo.

asi nicagando les gustaria gastar 8-10 lucas en un asiento descente para ver solo 45 minutos.
ey si yo privilegio que sea a las 9 po wn, es obvio
si en verda cuesta entender los horarios
mas ensima con la nueva administracion esta esa política de invariabilidad de los horarios
de hecho todos los partidos y fechas de la fase regular estaban fijados en enero y no se corrió casi niuno, pa q, según segovia, los abonados tengan tiempo pa preparase desde el mes anterior pa un partio
(como si hubiera q llevar provisiones, estar con la familia pa balancear la larga ausencia)
el problema es q los wns fijan horarios como el piko, y no los cambian igual
asi q bien dificil q nos cambien la hora de tu violacion a domicilio, contertulio ampon
 
devuelve la beca junaeb si tenís tanta plata españolucho ctm sinverguenza !!!!!!!

se podrá reportar a éste sinverguenza ql :troll: ?
 
da mucho que ver estimado: la gente trabaja y a las 6:30 recien estan saliendo de sus pegas.

ni cagando llegan al primer tiempo.

asi nicagando les gustaria gastar 8-10 lucas en un asiento descente para ver solo 45 minutos.



sobre el tema , puta a nmi me complica la wea xq salgo de la pega a las 9, ni cagando llego al happy a ver el partido y menos llegar a la casa
AL menos la final donde estara la U no me lo pierdo


pd: sinloly teni aun el consolador en el poto despues d ganar ratonamente? :troll:
 
devuelve la beca junaeb si tenís tanta plata españolucho ctm sinverguenza !!!!!!!

se podrá reportar a éste sinverguenza ql :troll: ?

¿Tú aún no te enteras... que mi intención es picar a los foristas? :lol2: eso llevo haciendo hace rato acá con Mescamierda, el puerco y etc :troll:

¿Tú crees que si tengo dinero y vivo en Stgo oriente me van a dar beca? :lol2:
 
¿Tú aún no te enteras... que mi intención es picar a los foristas? :lol2: eso llevo haciendo hace rato acá con Mescamierda, el puerco y etc :troll:

¿Tú crees que si tengo dinero y vivo en Stgo oriente me van a dar beca? :lol2:
wn me causai todo lo contrario a la rabia, te juro
me recagó de la risa webiandote y viendo como te wevean
no me cabe como puede existir el ciber masokismo
y como puede haber un personaje virtual tan aweonao

pero pikao?? jajaj wn me alegrai los fomingos
 
y si wn!! eri el único antroniano de oriente
los demas son ratas
jaja matewea
 
¿Tú aún no te enteras... que mi intención es picar a los foristas? :lol2: eso llevo haciendo hace rato acá con Mescamierda, el puerco y etc :troll:

¿Tú crees que si tengo dinero y vivo en Stgo oriente me van a dar beca? :lol2:

y tú aún no te enteras del significado del :troll: al final de un comentario ?


payaso :lol2: .
 
sobre el tema , puta a nmi me complica la wea xq salgo de la pega a las 9, ni cagando llego al happy a ver el partido y menos llegar a la casa
AL menos la final donde estara la U no me lo pierdo


pd: sinloly teni aun el consolador en el poto despues d ganar ratonamente? :troll:

vaya, tenemos un grammar bitch...de la octava region.....registrado post invision pero qque sabe todo de pdñ pre invision........


:zippymmm:
 
wn me causai todo lo contrario a la rabia, te juro
me recagó de la risa webiandote y viendo como te wevean
no me cabe como puede existir el ciber masokismo
y como puede haber un personaje virtual tan aweonao

pero pikao?? jajaj wn me alegrai los fomingos

Bien x ti XD .. pero muchos otros se cagan de rabia XD

Tú lo has dicho.. un "personaje virtual" :hands:
 
devuelve la beca junaeb si tenís tanta plata españolucho ctm sinverguenza !!!!!!!

se podrá reportar a éste sinverguenza ql :troll: ?


¿Tú aún no te enteras... que mi intención es picar a los foristas? :lol2: eso llevo haciendo hace rato acá con Mescamierda, el puerco y etc :troll:

¿Tú crees que si tengo dinero y vivo en Stgo oriente me van a dar beca? :lol2:
Como si falsear datos para cagarse al Estado fuera tan difícil, sinvergüenza ctm :nonono:

(Tenía compañeros de la U con más plata que la chucha y con becas, crédito y cuanto beneficio otorga el Estado. Incluso un HDP se jactaba porque un diputado de la VI región le había hecho las movidas para estudiar pagando casi nada :nonono: )
 
(Tenía compañeros de la U con más plata que la chucha y con becas, crédito y cuanto beneficio otorga el Estado. Incluso un HDP se jactaba porque un diputado de la VI región le había hecho las movidas para estudiar pagando casi nada :nonono: )

(Con esos "pitutos" cualquiera la hace XD

Además este es el país de los "pitutos", todo se mueve así y x falsedades. También tengo compañeros que son de dinero y tienen beca. A mí personalmente, no me interesa, cuestión de ellos, como dicen acá: "fueron más vivos que todos" :hands:

No me interesan los pobres que no tengan beca, creo que si le quieren deben estudiar y le conseguirán, de hecho en Chile tienen más beneficios que cualquiera.)
 
pero que se lo cagan con el personaje real :lol2:

jaja a veces sí... pero da igual.. total mi vida no está en este foro XD y la gente que me rodea y me conoce en la vida real no frecuenta ElAntro :hands:

Este foro es buenísimo para informarse, molestar un rato, pasar el ocio y descargar tensiones :troll:
 
jaja a veces sí... pero da igual.. total mi vida no está en este foro XD y la gente que me rodea y me conoce en la vida real no frecuenta ElAntro :hands:
tu vida real esta con las pendejas babuinas de 12 o no??

2w7miz6.jpg


joded, pero qué panza teneis majo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba