- Registrado
- 2005/12/03
- Mensajes
- 59.010
- Sexo

- MOH
aparte a las 6 30 ya es como de noche, de lo mismo q sea a las 6 30 u 9, por último 8 30 nosé, una estupidez por donde se mire
da mucho que ver estimado: la gente trabaja y a las 6:30 recien estan saliendo de sus pegas.
ni cagando llegan al primer tiempo.
asi nicagando les gustaria gastar 8-10 lucas en un asiento descente para ver solo 45 minutos.
?
eso llevo haciendo hace rato acá con Mescamierda, el puerco y etc 



camaradas
monjas y zorras
limpian el boliche.