• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ESPERANDO A QUE SE PRONUNCIE EL..

l7.jpg


MAS QUE MAL, LA DEJÓ EN EL AIRE...

POR LO DEMÁS, ÁNDATE A LOS POTREROS GAVIOTA HEDIONDA A CACA... :up:
 
wuajaja,las zorras hablando de ir al estadio jajaja....me hacen tanto reir estas maracas :lol: :lol:
 
ante el beneficio de la duda que la cabe a la gabiota reculiá ocurrió lo sgte:

el espía que hay en el foro mod, al parecer entrego mal la información, por lo que el plumifero culiao estaría libre de cargos, desde ya mis discuplas. :hands:
en todo caso perrinha cuiao sigues siendo un chuchagrandesumadre. :sisi:


Pero ojo contertulios los dardos ahora apintarían a el hijo de la tierra media. :omg:
 
Mala cueva no mas. Mis disculpas entonces por lo de "desleal", pero igual la gaviota tiene que abandonar el foro hasta que su equipo vuelva de la B
 
desde ya espero las disculpas de todos los chuchesumadres que me fueron a putear al perfil :bat: :lol2: .


pd: parecís vueja culiá de barrio con tanto cahuín rctm !!!!
más encima weás que son mentira el hdp :nonono: .
 
Ni yo que jamás posteo acá [pero paso a sapear :troll:, si, díganme aparecido no más me importa una bishula :hands:] se quien es el sapo. Es cosa de sólo observar una semana atrás en los posts

:zippyte:
 
ante el beneficio de la duda que la cabe a la gabiota reculiá ocurrió lo sgte:

el espía que hay en el foro mod, al parecer entrego mal la información, por lo que el plumifero culiao estaría libre de cargos, desde ya mis discuplas. :hands:
en todo caso perrinha cuiao sigues siendo un chuchagrandesumadre. :sisi:


Pero ojo contertulios los dardos ahora apintarían a el hijo de la tierra media. :omg:

:lol2:

NO ME SORPRENDERÍA SI FUERAS TU KILAPAYUN REKULIAO :rofl:

desde ya espero las disculpas de todos los chuchesumadres que me fueron a putear al perfil :bat: :lol2: .


pd: parecís vueja culiá de barrio con tanto cahuín rctm !!!!
más encima weás que son mentira el hdp :nonono: .

:salud: , SIEMPRE CREÍ EN TU INOCENCIA :lol2:

AHORA, TE PODÍ IR A LA CONCHETUMADRE :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba