• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches foro azul :bacan:

como estan camaradas azules :salud:

que alguien por favor me confirme los horarios en que juega la U esta semana :zippymmm:

respecto al tema del dia asi que paluna culiao no era el sapo culiao :lol2:

igual lo taparon a chuchadas al pobre wueon :risa:


:idolo: U de Chile
 
jajajaja sombras tan viejo y tan weon, parece vieja de poblacion el cahuinero ql :lol2:


Salud Camaradas :salud:
 
un :salud: camaradas por la gloriosa U de Chile

:salud:

me prece q el partido es a las 12 el sabado pero no estoy 100% seguro, en una de esas me mande un carril de aquello :lol2:


conm respecto al sapo esta claro q no es sapo es SAPA
se las presento se llama RAMSEY
photo-417071.jpg
 
http://www.antronio.com/user/417071-ramsey/

agrego el perfil de usuario de esta sapa de mierda q ya abnduvo hueveando al turco por el hueveo en PDM


pendeja CSM :nonono:
 
Se extraña en los Playoffs a los equipos regionales que algo tienen de historia. No es lo mismo para la U ir al municipal de San Felipe que ir a jugar a Calama, Valpo o a Viña. Lástima que estas otrora buenas plazas tengan hoy tan malos equipos.

Quién iba a pensar que yo lo diría, pero por el bien del fútbol chileno quiero salga campeón la U o la UC.
 
FORO ALBO A CAGAR !
:idolo:
n72214859pd5xp.jpg

FORO ALBO A CAGAR !
:idolo:
n72214859pd5xp.jpg

FORO ALBO A CAGAR !
:idolo:
n72214859pd5xp.jpg

FORO ALBO A CAGAR !
:idolo:
n72214859pd5xp.jpg

FORO ALBO A CAGAR !
:idolo:
n72214859pd5xp.jpg
 
pero en el tema aparece un tal partyboy......:zippymmm:


http://www.antronio.com/topic/1064157-el-moderador-seanlole-esta-dejando-la-escoba-en-el-foro-de-futbol/
 
que patetico ver como la prensa zorrense ya esta levantando como candidato al titulo a las zorras culias :nonono:


no puden comparar la caga de equipo que tienen esta año al de campeonatos anteriores :hands:
 
que patetico ver como la prensa zorrense ya esta levantando como candidato al titulo a las zorras culias :nonono:


no puden comparar la caga de equipo que tienen esta año al de campeonatos anteriores :hands:


y quien fue ese inconsciente de mierda?
Guarelo?
Sobalaprieta?
 
que patetico ver como la prensa zorrense ya esta levantando como candidato al titulo a las zorras culias :nonono:


no puden comparar la caga de equipo que tienen esta año al de campeonatos anteriores :hands:

Colo Colo es candidato solo por estar po' weon. Entiendo que te de ponsoña, pero es asi. A alguien le extrañaria que Colo Colo eliminara a las monjas y que llegara a disputar una final con San Felipe? :lol2:
 
que patetico ver como la prensa zorrense ya esta levantando como candidato al titulo a las zorras culias :nonono:


no puden comparar la caga de equipo que tienen esta año al de campeonatos anteriores :hands:


Camarada, pan y circo para el pueblo, pan y circo...por suerte hay personas que piensan y no ven tele y no comprarn lun....por consiguiente no son hinchas de copas y saben lo que es el sentimiento....Gracias Bulla de mi vida :edmundo: :edmundo: :edmundo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba