trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
- Registrado
- 2010/05/21
- Mensajes
- 13.863
- Sexo

Colo Colo es candidato solo por estar po' weon. Entiendo que te de ponsoña, pero es asi. A alguien le extrañaria que Colo Colo eliminara a las monjas y que llegara a disputar una final con San Felipe?![]()
sueña huaso culiao nomas





sacatelas no mas weon. Como si hubiesen ganado tantos campeonatos internacionales y se hubiesen paseado por Chile en play off po' weon
contertulios azules...
Zorras culias ilusas... juran de wata que van hacer algo decente en Play Off's.
