• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Colo Colo es candidato solo por estar po' weon. Entiendo que te de ponsoña, pero es asi. A alguien le extrañaria que Colo Colo eliminara a las monjas y que llegara a disputar una final con San Felipe? :lol2:

sueña huaso culiao nomas :lol2:
 
en fin las zorras culias terminan su pauperrimo primer semestre siendo culeadas por las monjas o en caso contrario nos encargaremos de volver a meterles la pelota en la raja :hands:
 
photo-417071.jpg
:toing:
 
el partido con las zorras lo tenemos ganado antes de jugarlo, de hecho deberiamos jugar con equipo b y guardar las estrellas para la otra fase.........


:cafe3:
 
madres, nadie las pesca en playoffs :hands:
 
T
e cambio la pregunta por una mas facil: Cuantas veces pasaron de cuartos desde que se juega con play off....y quieren ser candidatas? :lol2:

ser candidato en un sistema de campeonato tan mediocre y penca no es un gran merito sino basta ver las miserables y vergonsozas presentaciones de las zorras en el ambito internacional en los ultimos años en donde se jactaron ser el equipo favorito a ganar este tipo de torneos :cafe3:
 
ser candidato en un sistema de campeonato tan mediocre y penca no es un gran merito sino basta ver las miserables y vergonsozas presentaciones de las zorras en el ambito internacional en los ultimos años en donde se jactaron ser el equipo favorito a ganar este tipo de torneos :cafe3:

:wuajaja: sacatelas no mas weon. Como si hubiesen ganado tantos campeonatos internacionales y se hubiesen paseado por Chile en play off po' weon :lol2:

Ya pues...cuantas veces paso de cuartos?

P.D. la buena noticia es que no te pillaste en cuartos ni con colo colo ni con catolica, si no se van cagando con los pantalones abajo y la pelota en la raja :lol2:
 
9 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 2 invitados, 3 usuarios anonimos

trendyband,Landtaker,belsprum,Adama


:salud: contertulios azules...

:entucara: Zorras culias ilusas... juran de wata que van hacer algo decente en Play Off's.
 
:wuajaja: sacatelas no mas weon. Como si hubiesen ganado tantos campeonatos internacionales y se hubiesen paseado por Chile en play off po' weon :lol2:

Ya pues...cuantas veces paso de cuartos?

P.D. la buena noticia es que no te pillaste en cuartos ni con colo colo ni con catolica, si no se van cagando con los pantalones abajo y la pelota en la raja :lol2:


esa es la diferencia entre un wn que cree sus propias mentiras y otro que analiza las wueas que pasan y el porque :hands:

por eso eres abogado pos huaso reculiao :lol2:
 
:wuajaja: U de Chile equipo "ganador internacionalmente y en play off" :rofl:

Se han paseado por america y Chile desde el 2002 especialmentw y nunca han sido muchas veces eliminadas por Colo Colo y catolica. Disculpame por mentir tanto :lol2:
 
Se demuestra una vez mas que a las machis solo les calienta su ekipucho cuando van "bien", ahora todas las wnas con su polera en la calle, pateticos ql, y antes donde estaban??? nah,son un chiste,cero pero cero aguante indios ql, ojala les metan la pelota en el ojete :lol: :lol: :lol:
 
:wuajaja: U de Chile equipo "ganador internacionalmente y en play off" :rofl:

Se han paseado por america y Chile desde el 2002 especialmentw y nunca han sido muchas veces eliminadas por Colo Colo y catolica. Disculpame por mentir tanto :lol2:


la unica verdad es que las zorras culias se van cagando en esta semana y con la pelota bien metida en la raja :lol2:
 
Las zorras son incpaces de ser realistas, sueñas sueñan q con ese equipo mediocre q tienen van a llegar a finales :hands:


pd: :monomeon:
photo-417071.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba