• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso es una pista por lo del sapo culiao que reporta flood?? :zippymmm:

el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera A :zippy:

el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera B :zippymmm:

es mas... el sapo culiao no es hincha de ningun equipo :noppy:
 
puta que es weona el bra pi alacalufe taker
este reculiao debe haber sido el unico weon en ir a brasil a ver jugar las madres la final de la libertadores

llega a dar lastima lo mediocre justificacion que tiene para ser hincha de la hinchada

El mandril quiso decir: Brad Pitt :lol2:

Esta weá de no leer que tiene nuestra mediocre sociedad por la chucha. :nonono:

el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera A :zippy:

el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera B :zippymmm:

es mas... el sapo culiao no es hincha de ningun equipo :noppy:

Puta Inmundiak, no cuadra la weá, dijiste que fue un habitual "old school" del foro, y ahora no es hincha de ningún equipo? Que yo sepa los que siempre posteamos defendemos a muerte a nuestros equipos. Quedé más enredado que antes con la weá. :zippyretard:
 
Terminando el día que la UNIVERSIDAD DE CHILE cumple un año más....llegando del carnaval que se armó en la plaza de armas....ningún equipo tiene esta hinchada, este aguante ni siente el amor que un chuncho hacia su equipo...zorras mal nacidas, podran decir lo que quieran, ladren lo que sea perritas, pero el amor hacia la U es incondicional y rompe todas las barreras, Somo el equipo con más gente, somos el equipo con la camiseta más hermosa, somos el equipo que no teniendo estadio llenan cualquiera, no tenemos 29 copas, pero cada una de las 13 se disfruto mucho más, porque se ganó de manera leal y sin arreglos , sentirse orgulloso de este sentimiento es poco...pobres y patéticos weones que se creen hinchas y con suerte conocen un estadio, hinchas del cdf, hinchas de cartón


GIGANTE LA U DE CHILE!!!

thump_644570225052011315.jpg

thump_644570625052011323.jpg

thump_644572125052011320.jpg
 
es el mongólico ctm hdp de shapu ?

"habitual"

es el sacoweas de adama? :mmm:++
o la weona que creo el tema en mierda?

"habitual", adama todavía es un aparecido culiao :zippy:

Puta Inmundiak, no cuadra la weá, dijiste que fue un habitual "old school" del foro, y ahora no es hincha de ningún equipo? Que yo sepa los que siempre posteamos defendemos a muerte a nuestros equipos. Quedé más enredado que antes con la weá. :zippyretard:

si cuadra...

pa mi que este weon esta tirando palos de ciego y ni el sabe wn :lol2:

no tengo idea wn... gaste 5 lucas con una gitana para que me dijiera quien era el sapo.


ya, no hay mas info... me voy a tomar un traguito pal frio ahora

Cheers!!! :salud:
 
11 usuario(s) leyendo este tema
10 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

beto26elbaneado,
johntalvain,
Chubaka1,
trendyband,
InnZumNiaK,
kreTinO,
hht_jam,
starian,
Landtaker,
fucktheuserclon

Bufon con cagadera :lol2:
 
el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera A :zippy:

el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera B :zippymmm:

es mas... el sapo culiao no es hincha de ningun equipo :noppy:

puede ser un hincha de su hinchada


"habitual"

"habitual", adama todavía es un aparecido culiao :zippy:

si cuadra...

no tengo idea wn... gaste 5 lucas con una gitana para que me dijiera quien era el sapo.

ya, no hay mas info... me voy a tomar un traguito pal frio ahora

Cheers!!! :salud:

yo cacho que por ahi va la wea
 
entonces definitivamente es una MADRE :zippymmm: .

si no me equivoco, el contertulio jason NUNCA ha estado baneado.
también podría ser el subnormal de poqueduquen :zippy: .

pd: y así me cargaban a mí los hdp's :nonono: .
 
Como no le va a gustar al pais el partido de Colo Colo con las monjas.

La prensa, se nutre una semana del llanto habitual de las carmelitas. De hecho en ocaciones el llanterio dura años.
Los hinchas disfrutan de un bonito y emocionante espectaculo donde un equipo trata de ratificar su evidente e innegable paternidad y otro partido tras partido trata de sacarse la chapa de cagon, que es historica y no se borra.
Los miembros de la GB vuelven a su casa con zapatillas nuevas

Todos felices menos los mineros :lol2:

JAKJAJAKAJAKAAJKAJAKAAKAKAKAKAKAAKAJAKAJAKAJAKA
JAKAJAKAJAKAJAKAAKAJKAKAJAKAJAKAKAJAKAKJAKJAJAKAAJAKAJAKAJAKAJAKAJ
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAKAJAKAJAKAJAKAAKAJA CTM WN!!!!!!!!!!!!!!

Después se enojan pq los webean de flaytes y chocopanderos ctm wn jjajajajajajakajaa....que me hizo reir esta zorra qlia!!!!


NO DEFORMES EL FORO AWEONAO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba