evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
inmundiakFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
inmundiak
eso es una pista por lo del sapo culiao que reporta flood??![]()




puta que es weona el bra pi alacalufe taker
este reculiao debe haber sido el unico weon en ir a brasil a ver jugar las madres la final de la libertadores
llega a dar lastima lo mediocre justificacion que tiene para ser hincha de la hinchada


el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera A
el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera B
es mas... el sapo culiao no es hincha de ningun equipo![]()


El mandril quiso decir: Brad Pitt![]()

es el mongólico ctm hdp de shapu ?
es el sacoweas de adama?++
o la weona que creo el tema en mierda?

Puta Inmundiak, no cuadra la weá, dijiste que fue un habitual "old school" del foro, y ahora no es hincha de ningún equipo? Que yo sepa los que siempre posteamos defendemos a muerte a nuestros equipos. Quedé más enredado que antes con la weá.![]()
pa mi que este weon esta tirando palos de ciego y ni el sabe wn![]()

jajajajajajajjajajaja ql pesao
jajajajaaja
.
.el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera A
el sapo culiao efectivamente NO es hincha de un equipo de primera B
es mas... el sapo culiao no es hincha de ningun equipo![]()
"habitual"
"habitual", adama todavía es un aparecido culiao
si cuadra...
no tengo idea wn... gaste 5 lucas con una gitana para que me dijiera quien era el sapo.
ya, no hay mas info... me voy a tomar un traguito pal frio ahora
Cheers!!!![]()
.
.
.
NO FEO CULIAO A TI NO TE ALCANZA PARA BRAD PITT ASI QUE CONFORMATE CON BRA PI nomas


Como no le va a gustar al pais el partido de Colo Colo con las monjas.
La prensa, se nutre una semana del llanto habitual de las carmelitas. De hecho en ocaciones el llanterio dura años.
Los hinchas disfrutan de un bonito y emocionante espectaculo donde un equipo trata de ratificar su evidente e innegable paternidad y otro partido tras partido trata de sacarse la chapa de cagon, que es historica y no se borra.
Los miembros de la GB vuelven a su casa con zapatillas nuevas
Todos felices menos los mineros![]()


madres ctm sapas
.