• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto en mi teoria la gaBiota hedionda a tufo esta libre de culpas ...


el sapo es old school no es hincha de un equipo de la A ni de la B ...


elemental mi querido watson

FLECTOR !

sino no tambien hubiese excluido a los de 3ra ...

:gafas:
 
que tal tropa de vagonetas qls :salud: .

yo disfrutando del día miércoles, día de descanso total. nada de colegios qls ni :monomeon: tesis csmd.
qué mejor que dormir hasta tarde, jugar pes 2011 y ponerme al día con dr. house :happy: .

pd: el domingo se tiran los piltrientos de naval :malosi: (ojalá csmd :rezo: :lol2: ).

qué mejor?
a ver:
tener mina
estar bañado y que no te boten por hediondo
tener futuro
tener trabajo
tener presente
tener vida


alguna de esas te suena como algo bueno?
 
traidor.jpg


puta el hdp pa' grande weón :porqueami: .


:matate: aparecido y la conchadetumadre !!!
 
qué mejor?
a ver:
tener mina
estar bañado y que no te boten por hediondo
tener futuro
tener trabajo
tener presente
tener vida


alguna de esas te suena como algo bueno?

1- mi mina anda en la práctica
2- me ducho todos los días en la mañana.
3/4/5- trabajo, con cuea, 15 horas a la semana(incluyendo la práctica que NO es pagada :nonono: ) y gano poco más que un sueldo mínimo (sin estar titulado aún).
6- mañana es mi último día de pega, ahí recién comienza mi semana de verdad :malosi: . en la tarde jugamos contra la uvm, luego su tercer tiempo, el viernes se recupera el cuerpo y el sábado, desde tempranito, su asado con los compañeros pa' ver la final de la champions. en la noche, llegan las perversas a la cueva del lobo :evil: .

soy tan infeliz :sadcry: .

:lol2: .

pd: y daaaale con creerle al weeta de sobras. no digo yo...
 
JAJAJAJA

Aca ser Old es como un estatus…

…y q te digan “aparecido” es como una pata en el hocico.

Jajajajaja

Y el gaBiota es como el qliao odioso q no se quiere ir…

…a pesar q todos lo echan, nadie quiere q se vaya, por q todos le respondimos a sus weas…………todo por q es Old
 
…a pesar q todos lo echan, nadie quiere q se vaya, por q todos le respondimos a sus weas…………todo por q es Old

cómo que nadie quiere que se vaya? yo entiendo lo contrario.

pd: parece que la gaBiota aprendió a bañarse después del plr,aunque no le creo al weon ninguna de las weas que dijo, si pasa diciendo que son el gigante de proBincia :lol2:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO LA VIOLACIÓN DE LAS MONJAS POR PARTE DEL ALBO :sisi:

ALBO :bj: MONJAS
 
9 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

1. defabxla,
2. Chubaka1,
3. fucktheuserclon,
4. InnZumNiaK,
5. qu4n_chi,
6. Tompkins



suelta el nombre po pera e´calzon ! :lol2:
 
estaba viendo paginas de PDM del 2007 y 2008, caleta de usuarios se han ido.

que fue de los contertulios Barredora, Nightspirit era el mismo no?, un indio que se llamaba fernando_algo?

Foro 100% Azul :salud:
 
para el pibe KILLMISTER, un tema para vos...sos grande eh

y todos los negros con las manos arriba...........


http://www.youtube.com/watch?v=mhT_X4PcDXM&feature=related
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba