KILLMISTER
PDM Rules
- Registrado
- 2005/03/29
- Mensajes
- 11.198
ese es el delincuente reculiao ???
jojoojoj el flaite culiao...........se parece al cantante de los damas gratis.......![]()
Q te crees Boliviano qliao??…
…tirando cualquier pinta en el estadio…..fino y elegante.
¿de los damas gratis, q es esa wea?




.
.


.
