• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien wn, hay que seguir asi, sin pescar madres muertas de hambre, hablando de la "inshada dil lion", la "pacion compari"
 
Bah, ahora que ganaron aparecieron las mamis...De veras que todas las maracas del foro peregrinan arrodillados hasta el estadio madre..Oh, wait :lol2:
:monomeon: exitistas maracas de azul
 
Que manera de habla weas estas zorritas jaja, tenemos el privilegio de contar con la porra de la contra mas imbécil del mundo jajaja, puta que son pencas zorras ql patéticas jaja.

Como decía alguien el otro día, malo el horario, pero llegando al segundo tiempo igual ..... Gracias por existir U de Chile...


Y los hinchas de Play offs???? Jaja
 
Compre una entrada a san felipe para ver solo el segundo tiempo de la U (por el horario de mi trabajo, que salgo a las 18:00) y me encuentro con el penal cuando me iba a sentar :lol2: y la larga con el triunfo azul :lol2:, no se como jugaron el primer tiempo pero lo que vi de la U, me hace pensar que no tiene rivales en chile B)

El partido de las zorras y monjas cuando es, para pasar a reirme de popularsshhhhhh y su juego vistoso y ofensivo :lol2:
 
Compre una entrada a san felipe para ver solo el segundo tiempo de la U (por el horario de mi trabajo, que salgo a las 18:00) y me encuentro con el penal cuando me iba a sentar :lol2: y la larga con el triunfo azul :lol2:, no se como jugaron el primer tiempo pero lo que vi de la U, me hace pensar que no tiene rivales en chile B)

El partido de las zorras y monjas cuando es, para pasar a reirme de popularsshhhhhh y su juego vistoso y ofensivo :lol2:

Camarada no fue mucho en el primer tiempo, el wn del mágico gonzález y el urbano andaban prendidos, súmale a eso que díaz no andaba en su día y que a mena le ganaban las espaldas siempre, entonces quedaban siempre solos con abarca y acevedo....pero en el segundo con puch adelante ya no podian subir tanto asi que se notó el real poderío de la U, hasta que ya teníamos el partido listo y sacamos el pie del acelerador....

popular se denomina al equipo que lleva mayor promedio de gente en un torneo nacional, por lo que el verdadero popular jugó hoy, (ahora apareceran las zorras ladrando que había poca gente, como si ellos fueran alguna vez a un estadio sea de visita o locas, pobres weones patéticos)....

el de mañana es el clásico del frío, las dos hinchadas mas pencas de chile siempre tratando de imitar a su padre LOS DE ABAJO...asi que ponerle mudo a la tele es lo mismo que dejarle con volumen...jajajaja :lol: :lol:
 
en el unico partido que le importa al futbol chileno hoy:

santos le gana a cerro porteño 1-0
 
1 Universidad Católica - -
8 Colo Colo - -

2 Universidad de Chile 2 -
7 Unión San Felipe 1 -

3 Unión Española - -
6 Unión La Calera - -

4 O'Higgins 1 -
5 Palestino 1 -

Las parejas para las semifinales van a ordenarse dependiendo del lugar de los equipos en la fase regular.

Ej: (1) Universidad Catolica vs (4) O'Higgins
(2) Universidad de Chile vs (3) Unión Española

Para que se de un Universidad de Chile vs Colo Colo se necesita que ambos avancen y se enfrentarían en semifinales.
Para que se de un Universidad Católica vs Universidad de Chile solo podría ser en la final
 
así que las madres empezaron perdiendo y les cobraron un penal por "supuesto" foul y después hicieron el segundo gol?, me parece historia conocida...
 
así que las madres empezaron perdiendo y les cobraron un penal por "supuesto" foul y después hicieron el segundo gol?, me parece historia conocida...

Y como clasificaron las zorras a playoffs??? esa wea si que fue descarada, aparte el penal fue legítimo...no tienen moral pa reclamar por arbitrajes zorras mitómanas
 
Y como clasificaron las zorras a playoffs??? esa wea si que fue descarada

te refieres a la mano del weon de ñublense en el área?, o a la otra?, o te refieres al weon que no se fue expulsado cuando debía?, o al weon que hizo el foul y después se hizo el weon y de ahí hacen el gol?

sí madre culia'a, fue descarado, pero aún así papá llegó a los play off
 
y?........... apareció el sapo?


descubrieron al que tubo las patas de andar sapeando :evil:
 
te refieres a la mano del weon de ñublense en el área?, o a la otra?, o te refieres al weon que no se fue expulsado cuando debía?, o al weon que hizo el foul y después se hizo el weon y de ahí hacen el gol?

sí madre culia'a, fue descarado, pero aún así papá llegó a los play off

y la mano del Millar? si la cobraban no llegaban a playoffs, fue decisivo...con cuea le ganan al colista y toos cagaos y creen que le van a ganar a alguien en playoffs zorras patéticas
 
siguen yeguas locas las zorras, por que las acusaron :lol2:


Yo pense que en este foro, se hacia lo que se queria y esta semana me entero que no es asi :blink:

Frodo y sus :entucara: pronosticos :lol2:

zorras = lumpem-proletariado :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba