• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juana Viale Perdió El Bebé Que Esperaba

maraca reculia' de tomo y lomo, se caga a su pareja y después aborta
 
Le llueve sobre mojado al cornudo Valenzuela.

el manguera aplicó hace rato
nothing-to-do-here-template.jpg
 
el mangera es re entero de aweonaooo
ahora todos saben que se lo cagarón ajajajaajaja pobre weón
como se fue a meter con una mina tan remaraca
si este weón sigue con esa mina quiere decir que es un weón masoquista
 
Que noticia más lamentable, pero todo lo que ha pasado en torno a esta mina da para pensar de que en una de esas haya decidido abortar. Pobre manguera también, tiene que definitivamente dar un paso al costado nomás.
 
??? cueeeeeeeeek!!

el ke defiende a los maricones lo hace xke es maricon... siempre es asi, cuando alguien te representa lo defiendes, esto es el antro xsi no c dio cuenta, todos los temas son un caos, acostumbrese
wena Juanito Viale

una pena, por la wawa
 
Una mina embarazada que tenga un mundo de mentiras, infidelidades, maraqueos y discusiones ... pues el estres sicologico puede desencadenar problemas para el bebe.

Si hubiera sido la muerte de esa guagua en otras condiciones ... pues seria mas llevadero para los padres ... pero todo el contexto tanto mediatico como de relaciones humanas estaba muy turbio, incluso dandole tribuna al amante .. o sea .. esta muerte empaña ya toda la mierda que vivieron.

Creo que para los padres es una leccion tremenda, mas creo para la mina que indirectamente ... digo indirectamente pudo haber matado al nonato con su estilo de vida.

No quiero pensar en aborto inducido, por evitar un gol.

Lamentable.

Como dijo un contertulio mas arriba, paso al costado para manguera. La mina esta mas chalada que la mierda, ojala le quiten la guagua por weona.
 
es harto linda la minita esta, bien bonita. Pero puta como ella sola.

Por andar hueveando es probable que haya perdido a la guagua, una pena.
 
el mangera es re entero de aweonaooo
ahora todos saben que se lo cagarón ajajajaajaja pobre weón
como se fue a meter con una mina tan remaraca
si este weón sigue con esa mina quiere decir que es un weón masoquista

O está enamorado de ella
cuando una mujer pierde a su hijo o su bebé tiene complicaciones post parto
el macho que la acompaña, la protege y la cuida
aunque sea una maraca, el perder un hijo es un trauma tremendo
lo digo porque una prima casi pierde a su hija
nació con 6-7 meses y cada vez tiene más complicaciones

El manguera es un hombre y la acompañará en todo momento
cuando la weona se recupere que la mande a la mierda
pero ahora toca apoyarla
 
O está enamorado de ella
cuando una mujer pierde a su hijo o su bebé tiene complicaciones post parto
el macho que la acompaña, la protege y la cuida
aunque sea una maraca, el perder un hijo es un trauma tremendo
lo digo porque una prima casi pierde a su hija
nació con 6-7 meses y cada vez tiene más complicaciones

El manguera es un hombre y la acompañará en todo momento
cuando la weona se recupere que la mande a la mierda
pero ahora toca apoyarla

Para mi a un tipo que se lo cagan de esa manera no es ni vivo ni macho protector
es cierto que un hombre protege a su mina...pero no a una maraquita que te cagó y más encima hizo que todo el mundo lo supiera...además ni se sabe si el hijo que llevaba en su vientre era del mangera
El caso de tu prima es distinto ya que lo más probable es que no fuera una putita cualquiera ¿ o sí ?
 
Para mi a un tipo que se lo cagan de esa manera no es ni vivo ni macho protector
es cierto que un hombre protege a su mina...pero no a una maraquita que te cagó y más encima hizo que todo el mundo lo supiera...además ni se sabe si el hijo que llevaba en su vientre era del mangera
El caso de tu prima es distinto ya que lo más probable es que no fuera una putita cualquiera ¿ o sí ?

No, pero el trauma es fuerte tanto para una puta como para una buena madre
y cuando uno se enamora (que es un estado de estupidez e idealización de la pareja)
hace cualquier webada :sisi:
 
No, pero el trauma es fuerte tanto para una puta como para una buena madre
y cuando uno se enamora (que es un estado de estupidez e idealización de la pareja)
hace cualquier webada :sisi:

En too caso
Pero el que sale mal parado de todo esto es el mangera jajaj ya todos saben que se lo cagarón
 
Volver
Arriba