• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juana Viale Perdió El Bebé Que Esperaba

http://www.youtube.com/watch?v=KW7vywUNxxU

Nada más que decir :hands:

Mi ex pareja y yo perdimos un bebe... es lo peor que te puede pasar :sm: no se lo deseo a nadie

Algunos lo llaman Karma :hands:

Pero siempre sera lamentable por el bebito.

¿Acaso no saben que igual una guagua de 7-8 meses de gestación se puede morir y que no necesariamente sea porque la mina abortó?

En todo caso y con los antecedentes de esta mina, porque chucha no se cuidó wn, una persona con embarazos delicados no puede andar maraqueando por ahí.

Mal por la mina...
pero me asombra aun mas como aflora todo el machismo de la elite :jijiji:

puta con el antecedente de un embarazo previo con preeclampsia lo mas seguro complicada, la muerte del bebe debio ser una nueva preeclampsia, si ademas para que xuxa abortaria si ya todos sabian que era maraca y que lo mas probable es que el hijo era del otro gil

el hijo era del otro gil, eso lo escuche en una radio cuando venia viajando de santiago a lota, al otro dia.

Según cercanos a Valenzuela éste llamó a la hermana señalándole que el niño "murió en sus brazos". La Viale quería parir en casa -como está muy de moda en muchos países- y el parto se complicó. Eso me parece harto más razonable y probable que la sarta de imbecilidades (más bien el escarnio de la madre) que han dicho algunos aquí...pobres hueones que no saben lo que es perder un hijo.

lamentable. Pero más lamentable aún es que esto se haya convertido en "noticia importante". Ni que fuera una ACTRIZ con mayúsculas como la meryl streep o la sandra bullock po wn.

L wueona aborto...No sabia quien era el papa....y punto,...con plata sobornan a los medicos...

No quiero ser maricona, pero...

eso, mejor no emitir comentarios.

En todo caso es entendible que el Manguera le perdone todo, ya que igual tienen hijos en común, y no le conviene hacerce ataos con la mamá de su hijo.
Además que la historia familiar de el es bien triste.

una pena por el bebe, los que son padres me entenderan, a esa edad ellos sienten todo.
Una muerte horrible.

Según cercanos a Valenzuela éste llamó a la hermana señalándole que el niño "murió en sus brazos". La Viale quería parir en casa -como está muy de moda en muchos países- y el parto se complicó. Eso me parece harto más razonable y probable que la sarta de imbecilidades (más bien el escarnio de la madre) que han dicho algunos aquí...pobres hueones que no saben lo que es perder un hijo.

la weona ES una puta, el hijo q esperaba ni siquiera era del manguera, era del otro weon. 2 paises se enteraron q se lo cago, y a pesar de todo el manguera tuvo la dignidad de acompañarla en ese dificil momento.
Asi q mi regunta estimada es....

DE VERDAD QUERI Q SINTAMOS PENA POR UNA WEONA QUE TIENE UNA REPUTACION DE PRIMERAS 6 LETRAS?????
Bien x el beeb q no tendra una putang de madre

Volver