• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juana Viale Perdió El Bebé Que Esperaba

maraca,se lo merecia,karma,etc...

aweonaos! y que hay del bebe? nadie piensa en el pobre bebe ? cuanto habra sufrido el pobre
por muy maraca que haya sido en todo caso no se merecia eso
hubo una responsabilidad tanto de la prensa como de ella misma eso si en todo lo que paso.

Dudo que haya sido aborto,por muy famosa que sea dudo que alguien alance tal nivel de frialdad para hacer eso
 
maraca,se lo merecia,karma,etc...

aweonaos! y que hay del bebe? nadie piensa en el pobre bebe ? cuanto habra sufrido el pobre
por muy maraca que haya sido en todo caso no se merecia eso
hubo una responsabilidad tanto de la prensa como de ella misma eso si en todo lo que paso.

Dudo que haya sido aborto,por muy famosa que sea dudo que alguien alance tal nivel de frialdad para hacer eso

yo creo que la prensa no tubo nada que ver... Vario Chorologos criollos, explicaron que no era posible una muerte por estres en esa etapa del embarazo :hands:

..y despues de saber todo lo que fue capaz de hacer las Pilar Ruiz (la quintrala) y escuchar las declaraciones de su madre, sus hijos y familiares... ya no creo en el amor incondicional de una madre :cafe3:
 
es la ley, ACCIOM Y REACCION, como pecas,PAGAS y todas esas weas raras, yo cacho que lo del bebe paso por las weas que hizo la "señorita" :/, igual una pena porque el bebe no tenia culpa de nada.
 
El wn del manguera aplico "borron y cuenta nueva" .. :risa:

que no vuelva a chile ese wn.. verguenza NAcional!! :protesta:
 
Una pena por la guagua que no tenia la culpa de que fuera hijo de probeta...probetantos picos que no se quien chucha era el taita. jajajajajajajaja
 
Volver
Arriba