Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

exitistas maracas de azul
y la larga con el triunfo azul
, no se como jugaron el primer tiempo pero lo que vi de la U, me hace pensar que no tiene rivales en chile B) 

Compre una entrada a san felipe para ver solo el segundo tiempo de la U (por el horario de mi trabajo, que salgo a las 18:00) y me encuentro con el penal cuando me iba a sentary la larga con el triunfo azul
, no se como jugaron el primer tiempo pero lo que vi de la U, me hace pensar que no tiene rivales en chile B)
El partido de las zorras y monjas cuando es, para pasar a reirme de popularsshhhhhh y su juego vistoso y ofensivo![]()



y el par de weones de arriba kienes son????



Bah, ahora que ganaron aparecieron las mamis...De veras que todas las maracas del foro peregrinan arrodillados hasta el estadio madre..Oh, wait
exitistas maracas de azul
así que las madres empezaron perdiendo y les cobraron un penal por "supuesto" foul y después hicieron el segundo gol?, me parece historia conocida...
Y como clasificaron las zorras a playoffs??? esa wea si que fue descarada


patas cortas
.te refieres a la mano del weon de ñublense en el área?, o a la otra?, o te refieres al weon que no se fue expulsado cuando debía?, o al weon que hizo el foul y después se hizo el weon y de ahí hacen el gol?
sí madre culia'a, fue descarado, pero aún así papá llegó a los play off
y?........... apareció el sapo?
descubrieron al que tubo las patas de andar sapeando![]()
