• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
INdios qlos.. la wea fue penal y le dice "robo" :nonono:


Y ese comunista qlos es muy cara dura XD yo soy honesto al decir que no voy al estadio pero este la cagó :lol2:
 
esa e tu mejor arma para hacerte el soberano weón con respecto a mi afirmación ?

jajajaja, BARZA. te llenai el hocico con cánticos, cuando en tu vida has sentido el olor a pasto que se siente al entrar a un estadio...

pd: no importa, pero ahí estoy. siempre fiel a mi equipo. aunque terminen jugando en tercera, cuarta o quinta división, ahí estaré :cool: .
pd2: penal
Qué ctm sabes si he ido o voy o no al estadio, si he jugado o no a la pelota, tonto culeado, si no me conoces?
Putas el csm grande...Ahora, hay que alumbrarse, como dicen los flaites para emitir una opinión, ctm? Tírate a un pozo, ga3ªiota culeada :dx:
 
Qué ctm sabes si he ido o voy o no al estadio, si he jugado o no a la pelota, tonto culeado, si no me conoces?
Putas el csm grande...Ahora, hay que alumbrarse, como dicen los flaites para emitir una opinión, ctm? Tírate a un pozo, ga3ªiota culeada :dx:

:wuajaja: te toqué el nervio comunacho ql :lol2: jajajajajajaja.

no es eso. se trata de ser consecuente, no podís ser tan care palo de andar ALUMBRANDO (tus palabras) cánticos de la porra de delincuentes esos si EN TU VIDA HAS PISADO SIQUIERA EL FISCAL DE TALCA cuando juegan los delincuentes po ql :lol2: .

pd: nunca he dicho que TÚ no has jugado a la pelota. muchos gorditos lo hacen :razz: .

pd2:
He escrito que voy al estadio? :rolleyes:

:risas: .
 
Qué ctm sabes si he ido o voy o no al estadio, si he jugado o no a la pelota, tonto culeado, si no me conoces?
Putas el csm grande...Ahora, hay que alumbrarse, como dicen los flaites para emitir una opinión, ctm? Tírate a un pozo, ga3ªiota culeada :dx:


oye rogelio para que pescai lo que dice la gaviota culia

si el wn ni siquiera deberia postear aca en el foro ya que su caga de equipo esta en los potreros

mas aun se cree la raja el culiao porque vive en viña pero no dice que vive en los cerros a la salida de viña

se cree la raja porque estudio en la universidad, pero estudio para ser profe se educacion fisica

etc


:hands:
 
oye rogelio para que pescai lo que dice la gaviota culia

si el wn ni siquiera deberia postear aca en el foro ya que su caga de equipo esta en los potreros

mas aun se cree la raja el culiao porque vive en viña pero no dice que vive en los cerros a la salida de viña

se cree la raja porque estudio en la universidad, pero estudio para ser profe se educacion fisica

etc


:hands:


otro qlo que EN SU VIDA HA ENTRADO AL SAUSALITO O AL LUCIO FARIÑA cuando juega su equipo de maracas :hands: .

pd1: cuándo me he quebrado por lo que estudio y/o soy ?

pd2: al menos sé sumar :razz: .
 
se me olvidaba. qué le day tanto color gnomo qlo feo, recuerda que una vez comparamos los ptjes de ingreso de tu carrera con la mía y te salió el tiro por la culata (los old scool lo recordarán).
más encima no aprendiste ni una weá piojentágoras ql :risas: .

pd: :monomeon: ezzzpañolucho al peo ql maraco :hands: .
 
:wuajaja: te toqué el nervio comunacho ql :lol2: jajajajajajaja.

no es eso. se trata de ser consecuente, no podís ser tan care palo de andar ALUMBRANDO (tus palabras) cánticos de la porra de delincuentes esos si EN TU VIDA HAS PISADO SIQUIERA EL FISCAL DE TALCA cuando juegan los delincuentes po ql :lol2: .

pd: nunca he dicho que TÚ no has jugado a la pelota. muchos gorditos lo hacen :razz: .

pd2:

:risas: .
Puta la wea, esa canción culeada era clásica cuando estaba en la básica..En esa época, la GB yo creo que ni siquiera se inventaba, así que me importa un pico la mierda que pienses o escribas :lol2:

PD: El Fiscal de Talca era la raja...Y ahora está quedando mejor..Más chico, pero mejor :sisi:
 
En el segundo tiempo lo damos vuelta con Gutierrez y el Villa, así que vayan preparandose zorras culiás.
 
se me olvidaba. qué le day tanto color gnomo qlo feo, recuerda que una vez comparamos los ptjes de ingreso de tu carrera con la mía y te salió el tiro por la culata (los old scool lo recordarán).
más encima no aprendiste ni una weá piojentágoras ql :risas: .


dime en que u entran puntajes nacionales para ser un profe de ed, fisica wn :rolleyes:


en fin :hands:
 
haganle un foro a la gaBiota con olor a cancha de barrio, pa que vaya a llorar alla mejor


UN FORO DE LA B, O DE LA 3RA DIVISION :lol2:
 
dime en que u entran puntajes nacionales para ser un profe de ed, fisica wn :rolleyes:


en fin :hands:

dale color, sin con 550 pts entrai a tu cagá de carrera :hands: . que tanto me ninguneas :lol2: .
en todo caso, entré a lo que quería.de hecho, ponderé bastante más de 600 pts, debería haber estudiado gratis si mi presidente hubiese estado al mando en ese entonces :nonono: .

de todas maneras, nada tiene que ver esto con el tema. la weá es que tanto tú como el comunacho, se llenan el hocico cuando en su puta vida han ido a ver eso que tanto dicen querer...

pd1: rájate con uans fotos po comunacho !!

pd2: ezzzpañolucho troll oficial del foro :hands: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba