Cesc Vallejos
Culiad@
- Registrado
- 2010/06/28
- Mensajes
- 3.337
INdios qlos.. la wea fue penal y le dice "robo"
Y ese comunista qlos es muy cara dura XD yo soy honesto al decir que no voy al estadio pero este la cagó
Y ese comunista qlos es muy cara dura XD yo soy honesto al decir que no voy al estadio pero este la cagó


te toqué el nervio comunacho ql
.
.
vencedor de La Calera-Unión?

ezzzpañolucho al peo ql maraco 
