• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la llave no esta cerrada :noweon:
El domingo lo da vuelta el colo :salud:
a entrar con garra y la sangre caliente conchetumare
vamos albo a darlo vuelta el domingo , monjas culias el domingo arrugan

:idolo: Colo colo



jauaahakaaujajauajajauyahauajaayuaahah[




la zorra culia ilusa............/b]
 
colo colo nada tiene que hacer........la final va a ser uc vs la u.. el primero vs el segundo y ahi que gane el mejor
 
Ohhhhhhh, Cagna ya se vaaaaa, ya se va, ya se..... Hummmm ohhhhhhhh Tolo ya se vaaaaa, ya se va..
 
la mano arriba,
el indio llora,
no son campeones
SON PURA MODA (8)(8)(8)


la mano arriba,
el indio llora,
no son campeones
SON PURA MODA (8)(8)(8)


la mano arriba,
el indio llora,
no son campeones
SON PURA MODA (8)(8)(8)


la mano arriba,
el indio llora,
no son campeones
SON PURA MODA (8)(8)(8)



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★



:idolo: UNIVERSIDADCATOLICA

★★★★★★★★★★
 
260511MH42.jpg
 
UN MINUTO DE SILENCIO, POR EL INDIO QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOO!!!

UN MINUTO DE SILENCIO, POR EL INDIO QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOO!!!

UN MINUTO DE SILENCIO, POR EL INDIO QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOO!!!

UN MINUTO DE SILENCIO, POR EL INDIO QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOOOO!!!
 
:clapclap: por U.Catolica, justos triunfadores, una maquina, en Chile actualmente no tienen rivales que le hagan el peso.
Gran Partido jugado esta noche, aunque vi solo el 2ªtiempo, como expresion de futbol fue un gran espectaculo por parte de ambos equipos.

Para el Equipo albo no queda mas que aceptar la realidad que estan bajo el mando de un tecnico mediocre, y donde lo mas importante es q gran parte del plantel no da el ancho para jugar en el equipo.
Hay q ser autocriticos, aunque duela contertulios albos ;) .


Sabi que conchetumare me aburriste loco para de chuparle el pico a las monjas y al equipo de turno contra el popxlar weon siempre con tu "autocritica" barata para que las madres y las monhas te alaben marica, vo no soy del colo weon vo soy de carton, ojala el colo de vuelta la llave como cuando le gano a ñublense y casificamos y tu decias "me rio de los albos que parecen un equipo amateur" si eso piensas si no sabes de la gloriosa historia mejor alienta a otro club compadre ...



puta que estoy contento...que huevos que tiene este equipo !!!!

respecto del partido debo decir que los delincuentes salieron con todo y era merecido el 2-0 pero yo estaba tranquilo porque sabia que tenemos mas futbol y que el colo solo fue el impetu inicial y que cuentan con el flaite de paredes que es el unico que salva de ese equipucho.

Despues solo puedo decir que fue un baile...dominamos totalmente y les metimos la pelota por la raja.

en todo caso no da ni para burlarse...porque le ganamos al 8º clasificado que entro apenas a los play off...es decir un equipo chico mas :hands:

PUGA ! y un payaso !


fuera de wueveo hoy la gloriosa UC me recordo al barcelona


confirmando lo de payaso ...


partidazo! que crack que es Felipe Gutierrez weon
esta llave está sentenciada, zorra vete de vacaciones :hands:


que raro que apareciste ahora ...


x2

contertulio toda la razon




si :hands:


Aparecido de mierda ...


Wajajajajaja las zorras muertas en dolor no saben que decir!!! Jajaja, son una verguenza, se acuerdan de ir al estadio solo en play offs y mas encima les meten la pelota en la raja jajajaja, patéticos ql jaja, no existen.

Bien por las monjas xq gana el fútbol y no la trampa, zorritas, a llorar a la iglesia como lo dijo se padre Diego jajaja.

Lea metieron la pelota en la raja!!!! Jaja



Puga ...


Que es "bacan" Galleguito para levantar la moral del plantel albo. :lol:
El ojito de los dirigentes.
--
Buen partido monjas.. :clapclap:



Tu nunca fuiste de colo colo eso esta mas que claro ...
 
todo listo :salud:

me queda como 1 hrs más en la pega, pa dejar la raya a ver la violación alba


VAMOS COLO COLO CTM!!!!

33cx9qc.jpg


A VIOLAR MONJAS CULIAS AGRANDADAS ! :salud:


COLO+COLO.jpg



:protesta:


2 pepas de paredes!!!




Vamos cacique ctm!!!!! monjas cagonas a ponerlelahistoria encima no mas;en todo caso no aparece ninguna toavia.


Alguien que se postee el lol gigante para tenerlo a mano :malosi:

:salud:


GOOOOOOOOOOOOLAZO, MONJAS MARACAS!! :lol2:







thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL HIJOS DE LA REMIL PUTA WEON GRANDE COLO COLO !!!!!!!!!!!!!!!!!


COLO COLO SE PUSO PESADO...CASI EL 3RO... VAMOS COLO COLO


♪♪QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEEEER ♪
♪♪QUE LO VENGAN A VEEEEEEEEEEEER ♪

♪♪ESTO NO ES UN ARQUERO♪
♪ES UNA PUTA DE CABEREEET♪




ese cambio del tolo dá para aplaudirlo wn :nonono:


PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDAPUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA
PUGA CULIAO, IGUAL SALDREMOS CAMPEONES MONJAS DE MIERDA


ya, mi analisis real:


no entiendo como colo colo es un equipo de 40 minutos, casi 2 meses despues de la eliminación de copa libertadores.

durante esos 40 minutos es un equipo avasallador, de toque, de profundidad, de orden. los dos goles de colo colo fueron producto de una brillantez enorme, de un equipo que no se ve en cualquier lado y que jugando asi, ganamos todo.


pasados esos 40 minutos, colo colo pasa a ser un equipo peor que rajarton colista de la B.

pierde ritmo, pierde orden, pierde velocidad, empieza a alegar, empieza a protestar al arbitro, pierde el norte.

por 50 minuitos colo colo solo se dedico a aguantar y a tirar balonazos o pases largos a paredes y miralles. eso, visto algunos juegos de cagolica, ES FATAL.

me sorprendió que catolica no nos hiciera los 4 en menos tiempo (dos goles al final) jugando asi.


pero lo que menos entiendo es: gallego tiene a colo colo desde marzo, que chucha le cuesta a ese wn subirles el nivel y la confianza de el equipo????? siendo que el wn es un dt de jerarquia, un dt que ya tiene ese papel de tomar equipos y sacarlos campeon.

ojo: este plantel, menos castillo y jorquera, si no me equivoco, fue campeon de invierno el 2010, clasificando como chile 1 a la libertadores. donde chucha esta el problema??????


ahora hay que ganar de visita.... otra vez como en aquella final hace un par de años atras :troll:



ctn cabrera y la reouta que te pario :nonono:


ya compadre, dejese de excusas. asuma su condicion de exitista, nadie en el foro se pasa OLIMPICAMENTE POR TRES AÑOS un tema de futbol (siendo que es hincha de un equipo de futbol), para ponerse a postear constantemente desde el momento de que su equipo sale campeon.

da lo mismo no pasar todo el dia en el antro wn. yo estudie, hice mi tesis, me titulé. me consegui una pega, trabajé, renuncie, volvi a trabajar y volví a renunciar durante estos 3 años, y no siempre pasé todo el dia en el antro como ahora (siendo que estoy sin pega). y mas adelante no me voy a desaparecer del foro, este donde este.

el tema de "la pega" es una simple excusa, sobre todo vinendo de alguien con 3000 post, regular de otros foros (politica, legalidades si no me equivoco) y que ya en 3-4 años debiera conocerse el foro al reves y al derecho.

y sobre todo, siendo un hincha ferviente de un equipo, venir a defenderlo de unos weones detras del pc (como yo), por todo el tiempo desde que me me registré.

no es tu caso, veo.

ya, me aburri de debartir tu condicion real: eres un exitista, demostrado con HECHOS, y no se te va a quitar esa condición hasta que demuestres regularidad: que tu equipucho deje de ser una moda, que colo colo vuelva a ganarles, que colo colo (o las mamis u otro equipucho, da igual) salga campeon.

cuando te vea posteando puteando a ese equipucho y posteando por tu mierda de franja, siempre, ahi recien dejara de ser exitista.

lo espero, yo estaré aqui, como siempre.


Lo único q voy a decir: primera tarjeta amarilla por un foul monha en el minuto 80, luego de 14 fouls :hands:


despues de escuchar la conferencia de prensa del Tolo, es un hecho que solo espera empezar el 2 semestre, el resto que habló solo para la estadistica....:nonono:


Puta que tengo rabia gueón, me emputece ver a mi equipo jugando así.
Cabrera, magaña, scotti, castillo; esos culiaos no existen. Cero mentalidad, cero huevos, cero garra. Me da rabia que no sean capaces de jugársela aunque sea un poco por el club y tratar por lo menos de demostrar ganas de luchar y de dar vuelta el resultado. Esto tiene revancha, y tenemos que ganar por 3 goles de diferencia para poder salir adelante, algo que es MUY difícil, pero aún así seguiré apoyando con la esperanza de que podamos dar vuelta el resultado como tantas otras veces lo hemos hecho.
Felicitaciones para las monjas que fueron perseverantes hasta el final y que fueron superiores a nosotros. Pero esto tiene revancha señores, yo no pierdo la fe. Independiente de todo, creo en mi equipo y el domingo seguiré alentando como siempre lo he hecho. VIVA COLO COLO RECONCHETUMADRE! :salud:


ESTOS QLIAOS NO TIENEN HUEVOS, OJALÁ SE VAYAN TODOS. LA PLATA MAL PAGADA POR BLANCO Y NEGRO. EL SEGUNDO SEMESTRE SE VERÁ SI EL TOLO ES UN BUEN DT O SI LA RAZÓN ME DÁ QUE ES UN RATON AL IGUAL QUE UNO QUE ESTABA EN LAS MADRES EL AÑO PASADO.

HAY MUCHOS QUE LES TIENEN FÉ A LOS JUGADORES, PERO CUANDO TIENES EL 90% DE WEONES MALOS, NO HAY NADA QUE HACER...

VI MUCHAS MONJAS APARECIDAS Y SIEMPRE APARECEN CUANDO GANAN UN PARTIDO QUE NISIQUIERA HAN LOGRADO NADA AÚN :hands:


APARECIÓ HASTA LA CAMBOYANA69 :lol2:

EN FIN, LO DAMOS VUELTA :sisi: , SI NO, CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

:rofl:


Pueden irse todos a la xuxa...

Me voy a copa america :cafe3:


la llave no esta cerrada :noweon:
El domingo lo da vuelta el colo :salud:
a entrar con garra y la sangre caliente conchetumare
vamos albo a darlo vuelta el domingo , monjas culias el domingo arrugan

:idolo: Colo colo


thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif


thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif

thump_627989lol2gigante.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba