• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo habia dicho una vez, si no quieren "aparecidos" que se hagan un foro privado...

Si no, aguantenselas no mas, mientras mas alto te sientas mas dura sera la caida (lo digo mas que nada por las zorras agrandadas) :hands:
 
Ya lo habia dicho una vez, si no quieren "aparecidos" que se hagan un foro privado...

Si no, aguantenselas no mas, mientras mas alto te sientas mas dura sera la caida (lo digo mas que nada por las zorras agrandadas) :hands:
Te lo planteo al revés.
Si no quieres ser tildado de aparecido, no postees sólo cuando tu equipucho sea moda :hands:
 
hasta a mi que tengo + de 2000 post me dicen aparecido XD....... parece que hay que pedirle permiso a chanchoman para postear ahora :hands: ajajjaja

verdad que de los 2000 post, 150 los hiciste en PDM.

llevai posteando aca desde hace 2 semanas, mamon de mierda.

aparecido reconchetumadre.


el contertulio fuck ya explico bien la wea. leasela, aparecido.
 
Te voy a responder, porque a pesar de ser una monja culia, por lo menos tienes un poco de tiempo posteando por aquí.

Lo que hace la diferencia entre un "old schoold", un "habitual" y un "aparecido", radica en el hecho de que el usuario se mantiene en el tiempo posteando y hueveando en el tema, independiente de la situación coyuntural de su equipo.
En tu caso, apareciste recién hace tres meses, tiempo que coincide con la moda de tu equipo. El día que la moda monja se acabe y empiecen a perder como de costumbre, si aún posteas aquí y sigues hueveando, dejarás de ser "aparecido".
En el tiempo que llevo hueveando en PDM -desde el 2006 como observador y después con mi usuario original, que no es :idolo: fucktheusername-, he visto a una infinidad de huevones que postean por acá sólo en los clásicos, cuando sus equipos son moda, o cuando pierde Colo-colo. Sin embargo, muchos de nosotros nos hemos mantenido en el tiempo, insultándonos, puteándonos, dando una palabra de aliento a los que la vida les ha puesto obstáculos y un sinfin de situaciones más en la que se nota que PDM es una comunidad en todo el sentido de la palabra.
La "clasificación" entre "old school", "habituales", "aparecidos" y "exitistas", no es una huevada antojadiza que obedece a una especie de orden social dentro de PDM, sino que obedece a la forma en que los usuarios ven el sub foro y sólo el subforo, porque la vida real es una cuestión completamente diferente.

Lease, Publiquese, Archivese
 
Ya lo habia dicho una vez, si no quieren "aparecidos" que se hagan un foro privado...

Si no, aguantenselas no mas, mientras mas alto te sientas mas dura sera la caida (lo digo mas que nada por las zorras agrandadas) :hands:

El problema es que hay instancias en que este foro lo mantenemos los mismos de siempre, así que prácticamente el foro es nuestro :hands:


:lol2:
 
enrique osses pitará la revancha con las ursulinas concubinas de karadima y el partido es a las 16:00 hrs
:salud:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Deportes/2011/05/651053/Cambian-de-horario-revancha-entre-la-UC-y-Colo-Colo
 
Te lo planteo al revés.
Si no quieres ser tildado de aparecido, no postees sólo cuando tu equipucho sea moda :hands:
Lo de los "aparecidos" es dificil erradicarlo, porque sabemos muy bien que el hincha chileno en general es exitista. Es cosa de ver a la seleccion, pal mundial habian weones que apoyaban a la seleccion solo porque estaba ahi siendo que con cuea se sabian los nombres de los jugadores.

Asi que esto del exitismo es algo generalizado de este pais, asi que encontrar gente que apoye a su equipo en las buenas y en las malas no es muy comun y que por cierto es para aplaudir :clapclap: (aunque muchas veces defienden a sus equipos diciendo puras weas :lol2: )
 
ya cabros me largo a plantame un asadito !

que tengan un buen fin de semana y el domingo lo damos vuelta firmado !


VAMOS CACIQUE !


saludos a todos los de verdad :salud:


258141204kc3ok.jpg



258141204kc3ok.jpg


n72214859go4kg.jpg


n72214859go4kg.jpg
 
enrique osses pitará la revancha con las ursulinas concubinas de karadima y el partido es a las 16:00 hrs
:salud:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Deportes/2011/05/651053/Cambian-de-horario-revancha-entre-la-UC-y-Colo-Colo


jajaja y que tiene ??

con la mano en el corazón, de verdad creis que el zorrerío va a dejar afuera a la católica ???






ajajajajjaja no hagas reir pobre wn iluso........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba