• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que roperle las piernas a Messi, y barcemoda se va a la mieda :hands:

Creo que el Man-U sale campeon, mas futbol, mas fuerza, mas tradición, es un equipo de verdad, en mi opinion
 
Puta el Man-U se arratona y barcemoda se le mete hasta la cocina wn :nonono:... miedo ql que le tienen a Messi quiebrenle una pata y se acaba el webeo, si todo vale wn
 
ohhh que se vallan todos!! ohhh
ohhh que se valan todos que no quede ni uno solo ....

se escucha en la barra del man untd :troll:
 
ferguson seguro dirá en la conferencia que "hasta el 1-1 estaba conforme con el equipo"
 
BARSA CONCHADESUMADRE :nonono:

COMO XUXA EL MANCHESTER NO CONTRATÓ PARA ESTE PARTIDO A ROY KEANE, HUBIERA TENIDO CORITO A MESSI, XAVI Y COMPAÑIA :lol2:

:idolo: PATÁ ASESINA KEANE :alabar:
 
la peor champions league de la historia :hands:































































































































































































































:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba